Saltar a contenido

KTM 450 SEIS DIAS

bart_ruiz

Recommended Posts

Hola a todos.

Ayer por fin pude estrenar mi nueva KTM 450 SD. Aunque estoy en periodo de rodaje, la moto está muy bien sobre todo por la suavidad del motor y ligereza.

Yo estoy acostumbrado a una WR 426, con un motor muy potente, que no sentías los brazos a los 15 minutos de cogerla, y ahora, con la KTM, es mucho mas agradable la conducción, con un agarre extraordinario, y sin apenas cansar los brazos.

Otra ventaja que he encontrado respecto a la WR, es que los cambios de dirección son muchísimos mas rápidos, y la moto parece mucho mas ligera.

Sin embargo, la suspensión (en esta versión SD viene retocada de casa) la encuentro excesivamente dura para realizar enduro. me gustaba mucho mas la suavidad de la yamaha. cuando te tiras 3 horas encima de la moto, se nota la dureza de la suspensión. Por lo demás, todo correcto, esceptuando la posición de los intermitentes traseros, que me han durado 1 hora (aun no le había quitado el colin). han desaparecido por completo. supongo que será un mal diseño de la moto, por que, al estar en rodaje, he ido bastante despacio. La putada será al ir a pasar la ITV cuanto toque.

Intentaré sacarle a la garantía 2 nuevos

Espero que la información os haya sido de interés. Ya iré poniendo más información y algunas fotillos. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paciencia. las fotos pronto, tengo que tener un pokito de tiempo. La verdad, es que antes de salir con ella, quiero aprovechar para hacer las fotos, pero claro, la veo ahí, sola, indefensa, que me da una lástima, k digo, lo primero es lo primero, es decir, TU, y la tengo que sacar a darle una vuelta. supongo que me compredeis, no?.

fuera bromas, intentare subir algunas fotos esta tarde.

Estoy esperando a hacer el rodaje para cambiarle varias cosas, como el escape, carburarla, regular amortiguación, manetas asv, protectores de radiador, etc

Una pregunta. he pedido el en boton que cambia la curva de potencia (unos 30 eurakos). Esto, realmente se utiliza?

Por si alguien le interesa, ayer la pese. La criatura pesa nada mas y nada menos que 124 kg con el deposito lleno y conforme viene de casa (le quite el colín trasero y cambie cubrecarter de plástico por aluminio)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...