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¿que os parece la Beta Alp 200?

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Josebaab

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La 4.0 y la2.0 se diferencian en el motor, los demas accesorios son los mismos,lo comentaba x la amortiguacion i frenos en general.

Tienes razon, no es una enduro.

siento decirte que no se parecen en nada, ademas de variar motor, suspensiones, chasis y demas.

la 200 es mucho mas manejable, menos pesada y mas baja.

la 400 es mas pesada y sobre todo mas ancha.

la 200 la puedes usar para hacer perrerias, la 400 solo para pistear con un motor muy bueno y resistente.

Okey tio, eso es lo que nos comento ayi el del tayer, perdonar x la cagada.

Un saludo

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Gracias a todos. 8)

Las suspensiones de la 200 son duras, blandas o como las definiriaís?? yo peso unos 80 kilos 8O

Como han dicho, blandas.

Cuanto empiezas a aumentar el ritmo se nota. Sobretodo en la horquilla.

Yo lo que hize es cambiar el aceite por uno mas denso (poco cambio) y montar unos "tacos" para aumentar la precarga (y se notó bastante). Es bastante barato..

Saludos! :wink:

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Gracias a todos. 8)

Las suspensiones de la 200 son duras, blandas o como las definiriaís?? yo peso unos 80 kilos 8O

Como han dicho, blandas.

Cuanto empiezas a aumentar el ritmo se nota. Sobretodo en la horquilla.

Yo lo que hize es cambiar el aceite por uno mas denso (poco cambio) y montar unos "tacos" para aumentar la precarga (y se notó bastante). Es bastante barato..

Saludos! :wink:

yo solo los tacos y mejora un monton.

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¿que son los tacos?

¿el amortiguador trasero tiene precarga?

Por cierto, abusando de vuestra amabilidad, aunque se salga un poco del hilo ¿donde se sacan seguros mas baratos? la voy a usar practicamente de forma exclusiva en el monte asi que las prestaciones de la poliza me temo que me van a dar un poco igual 8O

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los tacos es para que los muelles de la horquilla queden mas duros.

quitas los tornillos de arriba y pones unos tacos de unos 15 mm mas o menos.

el amotiguador si tiene para regularlo pero no recuerdo ¿que?.

el seguro yo lo tenia en eurolloid y pagaba 64 €.

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los tacos es para que los muelles de la horquilla queden mas duros.

quitas los tornillos de arriba y pones unos tacos de unos 15 mm mas o menos.

el amotiguador si tiene para regularlo pero no recuerdo ¿que?.

el seguro yo lo tenia en eurolloid y pagaba 64 €.

Ya veo, metiendo el tacto comprimes el muelle, lo ideal es poner muelles mas duros (asi no le quitas recorrido a la suspensión delantera), pero vete a saber si hay recambios disponibles :? y a la vez, para que no aumente el rebote, meterle aceite con un poco mas de densidad, soy bastante maniatico con el tacto de las suspensiones de la bici :roll:

Miles de gracias :D

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Parece dura y manejable... Seguro que te ilusiona.

Una cosa, yo personalmente soy enemigo de los tacos de horquilla, mira el sag (diferencia entre el recorrido de la horquilla con la rueda colgando y contigo en posición normal) y si te sale algo que ronde los 4cm bien, sino, yo cambiaría los muelles. Es dinero pero con los tacos no solo pierdes recorrido sino que aplanas la curva de dureza del muelle. Es decir los primeros son más duros pero los últimos son iguales que sin ellos, con lo que obtienes un tacto raro y poco progresivo.

Un saludo.

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en cuanto a los tacos no te compliques es mas bien para que este un poco mas alta pues sede bastante cuando te sientas y no se nota diferencias para la velocidad que vas.

ademas es tan manejable que da igual como vallas.

en cuanto a los caballos pocos quizas 17 o asi pero todos al suelo porque tracciona en todo momento.

se ve muy nueva que la disfrutes.

cambiale el portamatricula por uno de let mejora a la vista un monton :D :D :D

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Hola, le han caido casi 300 kilometros entre sabado y domingo 8) , lo malo es que casi todos por carretera 8O , quizás debiera haberme pensado mejor que tipo de moto necesitaba :lol:

Hay algo que me preocupa, todavia no la he metido al campo pero la horquilla delantera no me parece excesivamente absorbente, si que tiene buen tacto si la hundes con el freno echado, pero parece como si tuviera mucha precarga, :? apenas trabaja con pequeños baches y no se hunde nada nada cuando me subo en la moto (80 kgs), mientras que el amortiguador trasero si que lo hace 8O ¿no deberia hacerlo también la horquilla 8O ? ¿quizas sea que ya la hayan puesto los tacos? 8O Ya se que es facil preguntarselo al vendedor, pero ni me molesto, el anterior propietario falleció y el sobrino que me ha hecho la gestión de la venta seguro que no tiene ni idea :?

Quizás es que me esperaba lo mismo que la superabsorbente horquilla DT 125r.

La horquilla es Paioli y tiene dos gruesos tornillos arriba del todo que están medio sacados 8O ¿es algun tipo de regulación o son simplemente tornillos de cierre de las tapas de sendas barras? 8O No me atrevo a sacarlos del todo ni a cerrarlos por si acaso. :?

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