Saltar a contenido

A vueltas con el freno delantero de una XT 350

duk2n

Recommended Posts

Hola,

Pregunta tal vez estúpida con respuesta evidente... pero la pela es la pela :oops: , así que prefiero contrastarlo con vosotros.

Al frenar "suavemente" noto que lo hace "a trompicones". Cuando estoy en plena frenada no noto nada pero, por ejemplo, al aflojar en los últimos metros antes de parar, lo hace.

Apunta a disco doblado, pero estoy seguro de que no ha sufrido ningún golpe. También he repasado la tornillería y, a falta de echarle mano a una dinaclick para no pasarme, todo parece en orden. Las pastillas no tienen mas de 500 km.

Podría "cortar por lo sano" y cambiar disco y pastillas, pero me piden dos OO por el disco... Tal vez al ser una moto antigua con excasez de repuestos...

En fin... ¿se os ocurre que pueda ser otra cosa?

Adicionalmente, ¿alguien sabe donde hay repuesto asequible para esta moto en Zaragoza? Necesito unas cuantas cosas (filtros, juntas, etc) y me gustaría que el bolsillo sufriera lo menos posible

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
Bueno... asunto solucionado, 160 napos. Total, por no tener una dinamométrica a mano :( Efectivamente, estaba ligeramente doblado.

Hola duk2n, en rectificados Marzal RM en calle Bellavista ( San Jose) y en Albacar en polig Molino el Pilar, Alcalde Caballero junto al Elefante Azul. Pero prueba primero en Marzal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...