Saltar a contenido

Deposito cr 250 ´07

Manuboy

Recommended Posts

Hola a todos.Pues nada estoy empezando a "legalizar" mi 250 de cross para hacer enduro y se queda cortita de combustible con el original.A ver si alguien tiene por ay uno de mayor capacidad y llegamos a un acuerdo.Ya se que en USA los puedo pedir y a buen precio pero en fin si a alguien le sobra, nos hacemos un favor mutuo y no de tipo sersuaaaaarrrrr :lol: :lol: :lol: Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son 12 litros.....

La CR consume bastante. El tema ya ha salido en varias ocasiones. Cuando es demasiado excesivo, hay que verificar que lleves la carburación adecuada. Afinar mucho la carburación solo por el consumo, es mas que arriesgado.

También hay que verificar que no chorree gasolina por el sobrante con el grifo abierto. Hasta circulando te podría ir perdiendo por el sobrante. Dependerá de lo limpio que lleves el carburador, la aguja de la bolla, y el nivel de la bolla.

Saludos,

Es como este!!

img0249jm1.jpg

Enlace al post

Eres un puto monstruo en la materia..Yo creo que esta bien en todo, te puedes chupar sobre los 10-12 litros segun salida, estoy harto de cargar con la camelback con 5 litros mas...Te mando un privi.Saludos

P.D.Imagino que vale el asiento original...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...