Saltar a contenido

moto a diario

isra

Recommended Posts

Hola a todos, hace dos semanas he tenido una fuerte lesión en el tobillo y tenia pensado dejar el enduro definitivamente, pero no quiero vender mi wr 450 habia pensado en poner unas ruedas de trail y una corona mas pequeña y usarla para ir trabajar, el recorido es de 7 kilometros mitad carretera mitad población ¿os parece que la moto me puede valer para esto? o se terminará rompiendo, es que como todos sabemos son malos tiempos para vender motos y a mi me encanta la wr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con ruedas de trail y sin alargar el desarrolo te vale, alargandolo la diferencia es que puedes ir a mas velocidad con las mismas revoluciones.

ten por seguro que sufre mas por el monte dandole o sin darle que por carretera en velocidades largas a punta de gas, y te llevara de puta madre, yo uso mi ec asi pero mantengo velocidad de 70 mas menos (no cambie desarrollo)

que te recuperes bien, saludos

Enlace al post

Muchas gracias Rasago, es que no me quiero desacer de la moto antes tenia una xt660x y esta va mucho mejor, mas ligera y mucho mas manejable y ya que la tengo pues si la puedo aprovechar sin que se rompa pues mejor, lo que pasa es que me dijeron que para usarla en ciudad y carretera me la iba a cargar pero tienes razón mas tiene que sufrir por el monte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...