Saltar a contenido

Es cierto?

exenarro

Recommended Posts

No es por meter cizaña, pero he visto varios coches que no son boxer con aletas agujereadas porque ha salido una viela por el costado..

si el motor es longitudinal es posible, eso si que llegue a golpear la aleta me parece acojonante 8O

fran_gasgas ya que tienes cerca el motorilo ¿que tal si nos pones una foto? que tengo una curiosidad por ver una viela camino de santiago

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre a mi primo no le llego a atravesa la aleta pero le dio por dentro y esta el esconxon dao ajajajaj weno motor nuevo 6mil eurito ajajajaja pero no le cambiaron la caja de cambios lo demas entero de un mercedes c180 esport cupe

Enlace al post
Pues hay un video por ahi,, creo que en yotube hay un video de una suzuki endragter acelerando, que revienta el motor sale el piston cagando leches y le arranca la mano izquierda, que se ve como sale rodando por el suelo.

Hasta ahí todos de acuerdo (yo he visto el video), pero la cuestión es ¿la mano está encima o al lado? :wink: :lol:

Enlace al post
Pues hay un video por ahi,, creo que en yotube hay un video de una suzuki endragter acelerando, que revienta el motor sale el piston cagando leches y le arranca la mano izquierda, que se ve como sale rodando por el suelo.

Hasta ahí todos de acuerdo (yo he visto el video), pero la cuestión es ¿la mano está encima o al lado? :wink: :lol:

tambien lo habia visto aunque no lo recordaba ya, ese motor tiene de serie las piezas pero el rendimiento no, uno de serie no haria eso ni de coña, ademas para que una biela salga por un lado tiene que romperse por dos sitios, tener tanta fuerza (creo que tiene que ver con la masa y la velocidad) que rompa el bloque, atraviese la carroceria interior y llegue a la aleta...............lo veo jodido jodido, ya me parece muy jodido que la biela sea capaz de asomarse a traves del bolque por un lado aun siendo longitudinal

pepet creo que ese es el "lao de arriba" :lol: , ahora "sin" que estamos de acuerdo

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...