Saltar a contenido

Es cierto?

exenarro

Recommended Posts

Hola a todos:

yo tengo una gas gas halley 125 2t. La moto anda mui bien pero le falta velocidad punta, coje 110km/h y lo utilizo en carretera y siempre tengo k ir en sexta velocidad. Tiene una corona de 48 dientes y tenia pensado en ponerle uno de 40 dientes. Pues ayer me fuí al mecanico y me dijo k poniendole la corona de 40 solo ganaría 10km/h de velocidad punta.

Eso es cierto???

gracias por responder a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes, mi opinion es que la dejes como esta. no te merece la pena ganar algo 5 o 10 km. mas y tener casi que empujarla para salir en 1º velocidad. guarda los aurelios para la proxima yz ,o sx. ( es mi opinion ). un saludo.

Enlace al post

Si la usas solo en carretera (una halley es posible) a mi me parece una decisión acertada poner una corona más pequeña. Bajar 8 dientes de golpe se me antoja mucho, ya que ganarías bastante en velocidad punta (más de 10 km/h) pero no subirías ni la cuesta del garaje.

Vamos, que 44 a mi me parecería bien. Por aquí hay gente que seguro que te dan las tablas y te dicen la merma al dedillo. Yo te la digo a ojo, que soy de pueblo. :wink:

En cualquier caso 110-120 para esa moto, está más que bien. A partir de ahí pondrás en riesgo tus dientes ya que empezará a moverse de todas partes.

Enlace al post

pues es muy extraño pork yo tengo una gas gas ec 125 de 2001 y la velocida maxima k e alcanzao a sio 154km en la wr 450 de 2007 marcaba a mi lado 156 pero weno mas o menos aora bien no puedes ir a 150 to er tiempo pork la biela te sale por el lao en un pli ajaj pero mi moto a 120 va relajadisima si kieres te digo k relacion de piñon plato tengo pero tambien te digo k tengo la bufanda cambiada y eso ace k se desaogue mas el motor vale?? un saludo

Enlace al post

venga va, a ver donde llegamos

por ese cambio que comentas de 48 a 40 me salen unos 18 kilometros hora mas (si da realmente 110 ahora) si el motor fuera capaz de mover ese desarrollo, y habria que ver como te queda la primera de larga

saludos

pd: gas gas ec no igual a gas gas halley

Enlace al post
pues es muy extraño pork yo tengo una gas gas ec 125 de 2001 y la velocida maxima k e alcanzao a sio 154km en la wr 450 de 2007 marcaba a mi lado 156 pero weno mas o menos aora bien no puedes ir a 150 to er tiempo pork la biela te sale por el lao en un pli ajaj pero mi moto a 120 va relajadisima si kieres te digo k relacion de piñon plato tengo pero tambien te digo k tengo la bufanda cambiada y eso ace k se desaogue mas el motor vale?? un saludo
una 125 a 156??? :? :? :? :? :?
Enlace al post

ajajaja no ombre no esk trabaje de lao esk yo lo digo en plan k vas a tope y revientas el motor esk mi primo gripo su coxe y la biela atraveso el bloke de motor entonces desde ese dia en vez de decir k gripas digo k sale la biela por el lao pero trankilo k a partir de aora digo k gripas ajajaj y si a 154 date cuenta k ese dia no acia nada de aire y yo no llevaba ekipacion y peso 64 kilos asik la moto como si fuera sola ajaj si soi mu canijo ajajajaj ademas yo no se pork pero mi moto bajos ninguno pero altos tiene un webo ajajaj aber si alguno de ustede me puede decir como puedo ganar algo de bajos pero sin perder altos pork soi mu nuevo en esto

Enlace al post
ajajaja no ombre no esk trabaje de lao esk yo lo digo en plan k vas a tope y revientas el motor esk mi primo gripo su coxe y la biela atraveso el bloke de motor entonces desde ese dia en vez de decir k gripas digo k sale la biela por el lao pero trankilo k a partir de aora digo k gripas ajajaj y si a 154 date cuenta k ese dia no acia nada de aire y yo no llevaba ekipacion y peso 64 kilos asik la moto como si fuera sola ajaj si soi mu canijo ajajajaj ademas yo no se pork pero mi moto bajos ninguno pero altos tiene un webo ajajaj aber si alguno de ustede me puede decir como puedo ganar algo de bajos pero sin perder altos pork soi mu nuevo en esto

¿y tu primo tenia un subaru?, con el lao te refieres ¿al lao derecho? ¿al lao izquierdo? ¿al lao de arriba? ¿al lao de abajo?...........¿al lao de la disco que estabamos alli por casualidad?

Enlace al post

vamos a ver si me explico su motor era en v vale? entonces recto acia arriba no salio ni acia abajo tampoco pero no te puedo decir con exactitud a los grados k salio disparada la biela yo solo se k mirando de frente el coxe en el lado derexo del bloke tenia un agujero de aber pegado el rebenton ai si kieres verlo pasate por mi barrio k esta aki el motor vale? pero vamos k este tema iba de el xabal no del motor de mi primo venga saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...