Saltar a contenido

mi gas gas es una ruina!!

teteking

Recommended Posts

hola gente!! compre una gas gas 450 sm k funcionaba genial y tenia unos bajos alucinantes y ademas andaba muchisimo, pero sin mas se rompió el motor , hasta aqui todo es normal, estas cosas pasan, la garantia se hace cargo, pues arreglarla me costó sudar sangre porque las piezas jamas llegaban y las k venian lo hacian mal o deterioradas. el caso esque al final me la arreglaron!!! pero a los 2 dias de tenerla se rompió otra vez lo mismo, osea todo el motor, cilindro biela piston arbol de levas etc etc...

ahora estoy a la espera de un motor nuevo ya k el mecanico k es tb mecanico de ivan cervantes se niega a reparar pk eso no es normal asi k a pedido en garantia elmotor nuevo, tb me dijo k me cambiase de moto k la venda y me compre una ktm honda yamaha o kawasaki.

la verdad esque no se que hacer, necesito ayuda pk creo k no he comprado una buena maquina. gracias

si no lo ves claro!! gas a fondo!! (valentino rossi)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normal no es desde luego, si fue reparada y no se cambio el defecto que origino la rotura rompera una y mil veces, a ver si te dan un motor nuevo que en ocasiones lo hacen y mas les vale que a la larga les sale mas barato. si la usas esprimiendola mucho en carretra te durara poco, una honda o yamaha te durarian algo mas pero aun durando el doble no creo que te compense cambiarla, no la exijas a tope tope en carretra aun siendo sm, revisale nivel de aceite siempre y disfruta de ese motor nuevo que te mandaran

saludos

pd: aun siendo sm esas motos a tope tope en carretera duran dos asaltos, una honda o yamaha igual te dura 5 asaltos pero sigue sin compensar andar a tope tope :wink:

Enlace al post

¿de que año es la moto? ¿que uso le has dado? por mi propia experiencia y la d emas gente del foro las nuevas 4t ya no son una ruina, puede que tu motor tenga algun defectode fabrica y por eso rompa si el uso que le has dado es "normal" asi que probablemente si te dan un motor nuevo problema solucionado. Eso si ya que habalamos tan mal de GG le has preguntado a tu mecanico que hubiese pasado si ese problema le pasase a una ktm o una honda o una yamaha o una kawasaki, porque segun las fabricas son motos de competicion y no tienen garantia por lo que te las comes con patatas al menos en GG te estan intentando (aunque ya sabemos que la velocidad de actuaccion no es la mejor) resolver el problema.

Un saludo.

Enlace al post

hola xavigg!! antes k nada gracias !! la moto es una 2008 y el uso a sido normal, miraba el aceite cada dia el agua etc etc, el motor salió malo y por ello me lo cambian, mi preguna es si debo cambiar la marca o seguir con gas gas, solo k me da miedo equivocarme otra vez.. el tema de garantias con honda y demas se sabe k solo te dan un mes pero si compras una moto preparada para matricular y la matriculas te tienen que dar 2 años de garantia por ley es por eso que estas motos solo te dan el mes porque las tienes que homologar tu , en el caso de suzuki tb te da 2 años de los cuaes 1 es de motor y el resto en piezas especificas como gas gas, ...por el tema de recambios una decepción ya k si no es por el mecanico k tiene contactos en gas gas aun esperaría las piezas del primer motor y el trato fué malo la verdad.. yo kiero confiar en esta marca pk no veo k sea mala pero hay algo k no funciona en gas gas.. gracias

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

teteking lo primero que las demas marcas no te dan garantia...y si se te rompe algo en el mes de "garantia" vas a tener que sudar para ver si te dan algo...matriculada, sin matricular te dan garantia 0.

Puede ser que sea un problema de fabricacion, y eso de que las demas marcas aguantan 5 asaltos...no me vengas con tonterias, que hay Hondas que no llegan ni al 2...

Cada vez que le preguntas alguien como le hace el mantenimiento y siempre la cuidan un monton, luego en la practica... :roll:

Un saludo

Enlace al post

weno entonces espero k mi moto funcione a las mil maravillas y no se rompa mas y asi estar seguro de k tengo una buena moto!!!

wre decirte que tienes razon sobre lo dek si preguntas todos decimos k tratamos bien la moto.. pero piensas que es la primera moto k tengo?

ademas de motos he tenido karts y se lo k es mantener estas makinas...

mi pregunta en el foro es solamente si debo o no vender la moto o por lo cotrario kedarmela. no kiero ekivocarme con la moto y por eso pido ayuda en este foro de gas gas. y respecto a el tema de garantias debo decir k con otras marcas nunca me pasó nada parecido, tener k enviar un mail a [email protected] para explicar el caso y luego volver a aerlo para reclamar las piezas pk no hay manera d contactar con ellos es muy fuerte y llamar el taller delante mio y pasar de nosotros con musikitas y tenerte 20 min y al inal colgar asi como 3 veces.. pues no se k decir, en fin espero k no se rompa mas y muchas gracias a todos

Enlace al post

con el tema de garantias, y sobretodo si son marrones todas las marcas se hacen los "orejas" incluso las de coches, yo tube un problema con un turbo roto de un bmw y en el conceionario me digeron 1 mes para reparar, me paso en un viaje y me dieron un coche de alquiler pero solo durante 3 dias, cuando pasaron los tres dias llame a bmw para quejarme y que me pusieran un coche de substitucion durante todo el mes, y logre que me lo diesesn pero lo bueno es que en 2 dias tenian el coche reparado. Total la conclusion es que haces tu mas fuerza que el concesionario, eso me lo dijo un amiguete que tiene un concesionario de coches y con todos los marrones les dice a los clientes llama tu porque a mi no me hacen caso.

Asi que puedes llamar a GG personalmente darles caña diles que es tu medio de transporte habitual que te tienen que dar un vehiulo de substituion que vas a ir a consumo ... y es probable que se pongan las pilas.

Un saludo.

Enlace al post

gracias xavigg !!! la verdad eske lo intenté pero a clientes particulares no cogen el telefono te tienes k comunicar con ellos via mail. esta bastante malorganizado, pero de todas formas muxas gracias pk alguna idea si k me das porlo menos para k escuxen mi caso, l moto la compré hace 4 meses y solo he disfrutado de ella 1y medio, creo k gas gs no es mala marca pero me tocó la china ami. en fin espero tenerla pronto y poder disfrutar de mi pekeña....

un saludo!!!

Enlace al post

te ha pasado una cosa muy rara.

Para mi GAS GAS es una marca de las mejores, muy fiable y las piezas baratisimas

yo tuve una yamaha hasta ace un par de meses que la vendi y aora la proxima moto que me pille sera una GAS GAS 450 ya que es una moto muy ligera y anda de maravilla sin cambiarle nada.

Un saludo

Enlace al post

la verdad eske si k es raro lo k me pasó!! y tambien tengo k decirte k antes de romperse la moto era un misil tierra aire !!! funcionaba de coña y por carreteras cerradas ligerisima estaba ekilibrada al 100% y de frenos esta sobrada, pero el falo en el motor me desanimó bastante porque despues de esperar un mes para k la arreglen me la dan de nuevo y se va al traste otra vez todo el motor incluido valvulas y balancines.. me dijo el mecanico k no es normal por lo k a reclamado otro motor nuevo a gas gas en garantia y a la espera estoy, por lo k leo y lo k me contais empiezo a entender k he tenido mala suerte... siempre tuve motos y complicadas ademas una de ellas una suzuki rgv 250 2t k era la ostia y mantenerla na ruina pk tenias k estar mucho encima de la moto por lo k por mal uso no creo k mi gas gas muriera. tendré paciencia y haber si os puedo enseñar a mi pekeña funcionando.. un saludo

Enlace al post

pensaba que las del 2007 y 2008 funcionaban bien,de todas formas es cuestion de suerte porque las 2005 y 2006 hay quien les funciona de maravila y hay quien no las quiere ver ni en pintura.de todas maneras si tienes pensado cambiarla yo te aconsejo que lo hagas cuanto antes,aunque el principal problema lo tendras en vender la tuya.te lo digo por experiencia.bueno mucha suerte con lo que decidas hacer .

Enlace al post
hola gente!! compre una gas gas 450 sm k funcionaba genial y tenia unos bajos alucinantes y ademas andaba muchisimo, pero sin mas se rompió el motor , hasta aqui todo es normal, estas cosas pasan, la garantia se hace cargo, pues arreglarla me costó sudar sangre porque las piezas jamas llegaban y las k venian lo hacian mal o deterioradas. el caso esque al final me la arreglaron!!! pero a los 2 dias de tenerla se rompió otra vez lo mismo, osea todo el motor, cilindro biela piston arbol de levas etc etc...

ahora estoy a la espera de un motor nuevo ya k el mecanico k es tb mecanico de ivan cervantes se niega a reparar pk eso no es normal asi k a pedido en garantia elmotor nuevo, tb me dijo k me cambiase de moto k la venda y me compre una ktm honda yamaha o kawasaki.

la verdad esque no se que hacer, necesito ayuda pk creo k no he comprado una buena maquina. gracias

si no lo ves claro!! gas a fondo!! (valentino rossi)

Otro testimonio mas de la realidad de la mayoriade las fsr/fse

Enlace al post
  • 3 weeks later...

wenas gemte!!! por fin me dan un motor nuevo para mi gas gas 450, a costado pero al final se solucionó el problma de garantia, con todo el lio k se formó por kien rompió la moto si es defecto motor o fué una mala preparación de la moto

me he decidido a venderla con 4 meses solo y sin caidas, esta matriculada y regalo plasticos en rojo la moto no tiene ningun defecto ya k el motor aniguo a pasado a la historia y se coloca uno completamente nuevo de fabrica,yo kero confiar en la marca gerundense pero por la desgracia k he tenido con la garantia me he kedado sin moto todo el verano, la moto tiene garantia aun de 10 meses y la vendo en 5000 euros si alguien esta interesado en mi supermotard o conoce alguien k buske una moto potente aki os espero 680 175 684 si kereis fotos os las envio por mail... un saludo

Enlace al post

CAMBIA DE MARCA YO E CONOCIDO 2 GASGAS 4T 2007 Y UNA MIERDA LAS 2 EN CAMBIO EN 2T ES LO MEJOR SON DURISIMAS YU TUBE 2 UNA 200 Y 250 Y TE ABURRES Y NO ACABAS CON ELLAS SI CAMBIAS COMPRA HONDA O YAMAHA YO TENGO LA 450X Y ES UN MAKINON Y LAS YAMAHAS SON TB BUENISIMAS

PD. TAMPOCO COMPRES HUSABERG ES LO PEOR KE E TENIDO (PERO SOLO ES MI OPINION)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...