Saltar a contenido

escape para honda crf 250 r 2006

arriola

Recommended Posts

Yo tengo tu misma moto y si en su dia le hubiera podido meter un yoshimura lo hubiera echo pero son caros,muy caros y le compre un fmf de titanio con powerbomb,eso si de una salida le quite el "bi" escape y la verdad que la moto va de puta madre pero claro ya no sabria decirte si es solo por el escape o por el cdi pro circuit o por el arbol de levas pro circuit :twisted: :twisted: :twisted: En fin una gran makina,lastima que este ya hasta los huev*s de las valvulas :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues aber si me animo, aorro algo de pasta y me pillo uno. lo de las valbulas no lo entiendo, yo yebo mazo de tiempo con la moto y no me an dado problemas la verdad. me digeron en el taller que si me pasara algo con ellas que me ponian las de hierro y que ya no daba problemas.

saludos

Enlace al post

Arriola las valvulas de la honda te puedes tirar como un año sin que den por saco ahora una vez que lo dan preparate y te entraran ganas hasta de vender la moto,te hablo de hacerle un reglaje y durarte un fin de semana,yo llevo montada las valvulas de bud-racing y por ahora contento pero ya te contaré :evil: :evil:

Enlace al post

el tema de valvulas ha sigo mas criticado en motos de -2007, el tema del 2008 no se como va pero espero que hayan resuelto eso, sino pues como decia rafa con las valvulas de bud racing podria ir bien pero iqual son piezas de desgaste. ya tengo unos 4 meses con mi crf y aun no me ha dado problema y espero q siga asi aunque se q tarde o temprano le tocara :/, sobre pipe pido iqual sobre yoshimura pero lo caro q es iria por procircuit sino fmf.

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...