Saltar a contenido

Tabla carburacion KTM 125 EXC 2003

zocon

Recommended Posts

Hola tengo una KTM 125 EXC del 2003 y tengo los manuales de la moto pero no tengo la tabla de carbuaraciones y me hace falta porque se ahoga un poquito en baja. La moto la compre de segundamano y no se si los chicles son los de serie o estan cambiados. Gracias. Unas birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una sx 125 del 2003 y tambien en bajos se ahoga un poco, pero la de sx supongo que estara pensada para ir siempre a tope ya que estas motos estan pensadas para competicion, la mia asta que no sube de vueltas no va muy fina, ahora tengo en proyecto desmontarle el carburador y darle con el spray ese para limpiar carburadores montarlo de nuevo montar filtro limpito y a probarla si sigue igual de gorda le abrirre un poco el aire haber que pasa.

saludos y gassssss

Enlace al post

bueno esque yo estoy asesorado por un comñero de trabajo que a sido mecanico durante 20 años asi que en caso de duda lo llamo y listo, ademas solo pensaba tocarle el tornillo del aire un poco de cuarto en cuarto memorizando la posicion actual, en caso de liarla vuelvo a dejarla como está y listo.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...