Saltar a contenido

el aceite adecuado

pablomuga

Recommended Posts

hola buenas a todos.

quiero saber cual es el mejor aceite para una ktm exc 125 del año 2007. hasta aora estoy usando castrol tts con un 2% de mezcla. me da algun q otro problema con las bujias, q las pringa muy rapidamente y suelo tener problemas a la hora de arrancar.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas a todos.

quiero saber cual es el mejor aceite para una ktm exc 125 del año 2007. hasta aora estoy usando castrol tts con un 2% de mezcla. me da algun q otro problema con las bujias, q las pringa muy rapidamente y suelo tener problemas a la hora de arrancar.

gracias.

Usa el buscador hay mucho hablado sobre el engrase de bujias. Hay que llevarla alegre para que no se engrase, depende de la carburación, e incluso del tipo de bujia.

Saludos

Enlace al post
  • 3 weeks later...

hola creo que no va a ser un problema de marca de aceite ya que tanto el castrol tts como el motorex crosspower son unos aceites excelentes me decanto mas por un problema de carburacion o de forma de pilotar. yo uso el tts power 1 al 1.5 mas o menos y sin problema en una exc 250 del 2008 por cierto uso este aceite por que es mas barato que el motorex.

Enlace al post
yo en la 250 le echo el tts al 1,5% y ahora para cuando entre el invierno que la bajara al 1.3 y de momento me arranca bien y no se me engrasa la bujia ni nada por el estilo.
¿porqué vas a bajar la proporcion para invierno si hay que hacer justamente lo contrario? mira la tabla de carburacion de tu manual de la moto, cuanto MENOS ALTITUD y MAS FRIO ENRIQUEZER LA MEZCLA
Enlace al post
yo tengo una ktm 200 exc y uso motorex al 1%, lo recomienda ktm y ami no me a dado ningun problema, ni me mancha el escape ni nada por el estilo. un saludo
SI, KTM recomienda este aceite pero NO RECOMIENDA ECHAR NUNCA POR DEBAJO DEL 1.66% (1:60)
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...