Saltar a contenido

Voy a comprar una KTM 250 EXC 2009

maiky88

Recommended Posts

yo tngo una 250 exc 08, mido 1,83 y llego bastante bien al suelo, tampoco creo que tengas muchos problemas con tu altura... tendrás que cogerle el truquillo a la moto, exarte hacia una lado cuando vayas a parar.... pero vamos que los hay más bajos que tu y con motos de la misma altura :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una exc 250 del 2000 y se llegaba muy bien al suelo, ahora tengo la 2008 y me viene justo, sobre todo en trialeras y demás.

Por cierto mido 1,77, de todos modos en el catálogo de recambios de KTM tienes asientos con un espumado más bajo para ganarle unos 5 cm.

Enlace al post

Lo de llaear al suelo.... es muy relativo, en parado, como creo que preguntas pues importante, pero en el monte, el nivel no existe, es decir, que a un lado tienes una piedra y llega uno que mide 1,40 y al otro tienes una rodera que no hace pié ni el tachenko, es favorable a la hora de ayudar a la moto cuando estás perdiendo inercia y una ayuda viene bien, pero las motos de enduro son para ir de pies, asi que la altura no debe preocuparte.

Enlace al post

Hola, pues yo mido 1,60 y tengo una ktm 250 del 2006, y no llego con los dos pies ni de coña, solo con uno y con la puntera jeje, y gracias a que me pille las sidi crosfire que tienen el tobillo articulado y a que no llevo NADA de espuna en el asiento, pero al final da igual, soy como un monito encima de la moto y voy y vengo donde me da la gana casi siempre de pie y controlando desde arriba...y si me caigo pos nada, me levanto jejeje

lo unico tener picardia y parar cerca de una piedra, un monticulo o mi mayor punto de apoyo, las ruedas traseras de mis colegas quadtreros jeejej ahi que haria yo sin esas ruedas traseras....

y cierto lo que dice omar, el monte no es una pista asfaltada, y si aqui no llegas bien, en una rodera seguro que si...

no te preocupes de tu altura, que estas en la media y te hayaras perfectamente, no dejes que 20 centimetros te eviten cojer la qe te guste (ahi dios mio, porque me hiciste tan desproporcionado...20 cm...al menos mi novia esta contenta jeej)

chao

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...