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problemas con los mousses

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lizan

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Muy buenas a todos, tengo un problema con los mouss. Os explico llevo montándolos en la rueda delantera mas de año y medio y problemas cero , pero en la rueda trasera llevo dos cambios y en los dos me ha pasado lo mismo , se me raja.

Al montarlo llevo mucho cuidado, y yo creo que con el desmontable no los pincho, puede ser debido a la grasa que gasto cuando cambio de cubierta o es normal que se rajen . os pongo unas fotos.

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:?:

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si llevas con el de atras el mismo tiempo que con el de alante (mas o menos año y medio) es normal que se deteriore, segun los entendidos la vida de estos artilugios es esa, entre un año y dos, segun el uso, y no se refieren a la frecuencia sino al castigo que les des, yo siempre he pensado que son muy buenos pero un poco caros para lo que duran, creo que pìenso asi porque soy tan pobre que doy asco :lol:

Por cierto, hay un truco que veo hacer a la gente que sale conmigo y los usa (son un poco menos pobres que yo) coge una camara vieja quitale la balvula y abrela por la parte interior, mete el mouse dentro y la camara hara de "nueva" capa exterior, he visto hasta tres camaras sobrepuestas en el mismo mouse 8O

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Lo que le pasa a ese mousse es que tendria que estar en la vasura hace 6 meses,lo segundo que haces mal es que con la grasa ayudas a que se degraden mas rapido hechales vaselina y nada poco mas te puedo decir pero yo cada 6 u 8 meses a lo sumo me toca cambiarlos un aludo.

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A nosotros nos vienen a durar año y medio mas menos, eso si los apuramos hasta el limite.

Como te han dicho untalos con vaselina.

El invento de poner una camara vieja, en mi experiencia no es bueno ya que la moto se vuelve rebotona y muy seca, lo probe alguna vez y no me gusto el tacto que tenia la moto.

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  • 2 weeks later...

buenas a todos , este finde semana tengo carrera en lubrin :cry: , con lo cual el domingo me puse a preparar la burra, y llego a la parte del muss trasero, el de la foto como ya me intuia lo que se me venia encima tenia otro muss nuevo preparado por si este no valia al desmontarlo , en efecto la grietas de este ya eran inmensas y no pisava parejo. el caso que me puse a montar el nuevo , y no tube cojones :evil: , normalmente monto michelin 140 enduro pero esta vez mi cuñao que es el que me las trae se equivoco y me trajo una 120 de enduro y el muss es 120 tambien , pues despues de 1 hora intentando meterlo desisti y decidi montarle el viejo en 5 minutos montado, para subsanar la raja recorte una camara vieja y la coloque solo por la parte dañada y a continuacion con cinta aislante recubri mas o menos unos 40 cm para que se quedara bien acoplada, la sorpresa a sido esta tarde que he cogido la moto para llevarla al mecanico y cuando pasaba de 60km/h parecia que hiba en una trituradora.

vosotros este invento ya lo habiais echo , que es lo que falla :?: .

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Yo creo que ese deterioro del mousse puede ser debido a altas velocidades, es decir, con el mousse no es recomendable viajar a más de 80 km/h. El único remedio para esta enfermedad es cambiar de mousse más habitualmente.

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