Saltar a contenido

Duda peso CRF 450 x 2008

Scordingnigth

Recommended Posts

Hola, de verdad pesa esta moto 121 kg? casi 10 kg mas que sus competidoras? si tanto pesa el escape que lleva de serie, alguien sabe cuantos kg se pueden quitar cambiando el escape?

Alguien lo ha pesado despues de quitarlo?

Tengo esta honda en mente y por el tema del peso se me estan quitando las ganas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! yo la tengo y te puedo decir que no se siente pesada, no hagas mucho caso del peso de las motos que todos mienten como bellacos, el silencioso creo que he leido por ahi que pesa unos 3 k. y pico si le pones uno liviano pues rebajaras la diferencia, de todas formas, lo mejor para llevar una 450 es estar fuerte, dos o tres kilos arriba o abajo no se notan, pq. luego llevamos las mochilas con tropezientas cosas que pesan un huevo y nadie lo tiene en cuenta. Lo que si te puedo decir es que la moto se maneja muy bien en sitios ratoneros( habran otras que se manejaran mejor, no lo sé) pero no es un carro de polos. LOs 121 kg. que dices seran con todos los liquidos, y de 10 kg. de diferencia ni hablar, siempre que comparemos motos que llevan motor de arranque.Un salu2!!

Enlace al post

la yamaha 450 declaran 112,5 en seco y la ktm 450 113,9 en seco, en la pagina de honda pone 115,7 y luego al lado 122,6 con un asterisco que no encuentro por ninguna parte que significa, pero ojala se refiera con liquidos.

Hombre yo soy grande, mido 1,84 y voy al gimnasio, pero supongo que si una moto pesa, le pesa a todo el mundo!

Gracias por el comentario, eso queria saber yo, fuera de los numeros que tal se siente la moto en la tierra.

Enlace al post

La moto debe pesar unos 120 kg con todos los liquidos.Yo mido 1.86 y peso casi 100 kgs y la verdad que si que pesa, pero no tanto como la gente dice, se maneja bastante bien , según los comentarios que se leen parece que es un tocho que solo vale para pistear.

Y te lo digo yo que vengo de una trialera y sin experiencia en el enduro,eso si hay que tener "un poco de cuerpo" y tener un poco de fuerza, pero tampoco hay que ser un superhombre.

Yo tambien tenía mis dudas al comprarla por los comentarios de siempre de que pesa mucho, que la gente la quitaba para coger la 250, etc, pero aqui estoy encantado y adaptandome a ella poco a poco y la verdad que no e esta siendo muy dificil.

Enlace al post

Tu mismo te has dado la respuesta, el primero es peso en seco, la segunda en orden de marcha. La diferencia con las demás entre 1-2 Kg vamos la leche¡¡¡¡¡ y yo con 10 en mi cuerpo serrano.

comprate la que más te guste que seguro que irás muy cómodo, hoy en día todas son grandes motos.

Un saludo,

Enlace al post

Eso era, me da igual 2 o 3 kg de diferencia, no van a ninguna parte, pero si hubieran sido 10 kg en seco, pues ya mosquearia un poco, se nota que estoy emperrado con la crf 450 x, como comentais creo que hoy en dia cualquier moto de estas es una maravilla.

Lo que pasa esque como yo me he iniciado con una trail pues vengo un poco escarmentado con el peso.

Aqui os pongo una foto con mi Aprilia Pegaso 650, con equipacion de carretera con ruedas mixtas y metiendome por donde no deberia, pero esque cuando hay ganas...

dsc00132el3.jpg

w600.png

Enlace al post
Eso era, me da igual 2 o 3 kg de diferencia, no van a ninguna parte, pero si hubieran sido 10 kg en seco, pues ya mosquearia un poco, se nota que estoy emperrado con la crf 450 x, como comentais creo que hoy en dia cualquier moto de estas es una maravilla.

Lo que pasa esque como yo me he iniciado con una trail pues vengo un poco escarmentado con el peso.

Aqui os pongo una foto con mi Aprilia Pegaso 650, con equipacion de carretera con ruedas mixtas y metiendome por donde no deberia, pero esque cuando hay ganas...

dsc00132el3.jpg

w600.png

yo con esta moto no saldria de la carretera

Enlace al post

Por eso mismo estoy mirando la 450 x, yo solo iba por carretera, me convencieron unos amigos para salir un dia, y sali 5 fines de semana seguidos, pero encima de sin experiencia, con ese peso, con esas ruedas, y despues de 3 sustos,he decidido no sacarla mas.

El problema esque ahora mismo no encuentro 450 x ni paralelas, y para colmo el otro dia probe una ktm 250 del 2004, y me parecio que tenia potencia de sobra, entonces ya no se si buscar la 250 x, o comprar la 250 de cross y matricularla, que esta de oferta en motocrosscenter y pesa una risa.

Tan mal estan los desarrollos de marchas de la 250 r para enduro?, asi de paso me puedo meter en el circuito de vez en cuando.

Enlace al post

Por lo que dices, sería mejor opción una 450X, viniendo de donde vienes. Podrás hacer de todo........Mejor no invertir demasiado si haberlo probado antes a fondo. Una de segunda mano sería buena opción!! y si te acaba gustando............siempre puedes cambiar.

Cualquier moto específica de Offroad de las que hablas, te parecerá una pluma comparada con la tuya!!

Saludos,

Enlace al post

Ni te plantees que el peso va a ser un problema para tí. Primero, porque todas las 450 pesan casi igual (excepto KTM, que pesan lo mismo en todas las cilindradas) y la Honda a lo mejor pesa un par de kgs más que otras como mucho. Y por otra parte, como bien dice Salminez, acostumbrado a la Aprilia, te va a parecer que llevas una Mountain Bike. A mí, al menos me lo parece, después de unos años con la XR650, y no soy ningún grandullón.

A su favor, además: Estabilidad, comodidad, motor suave pero agresivo cuando quieras...

Saludos.

Enlace al post

La verdad esque estuve mirando de segunda mano, pero los precios estan casi como las nuevas! por eso al final la prefiero nueva, esperare a ver si en motocrosscenter aparece otra vez la 450 x del 2008.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post

Todas pesan lo mismo hablamos siempre de 4T, la honda un poco mas por el escape que trae de serie pero vamos que es 1,5 kg, En cuanto una de cross para hacer enduro no te la recomiendo por muchas cosas pero la mas importante es el tema legal, con una cross solo se puede rodar en circuito cerrado, si te pillan por la calle la has cagado, me ha parecido entender algo que a lo mejor me equivoco pero por si acaso, ten en cuenta que una 250 4T equivale a una 125 2T y una 450 4T a una 250 2T, a demás cualquier enduro endureciendo las suspensiones un poco cosa que no es muy laboriosa te sirve perfectamente para un cross que no sea megapro.

Enlace al post

Ya lo se Volandero, pero ayer probe otra moto diferente a la ktm, una honda wr250 4t del 2006 y con el escape cambiado, y eso tiraba como un demonio, lo unico, que reconozco que las marchas se me hacian demasiado cortas.

Me parecio mas ligera que la ktm del 2004, yo creo que el reparto de pesos cuando las motos evolucionan hace maravillas, por eso supongo la 450x del 2008 deben estar bien repartidos!

Por lo que dice todo el mundo la crf 450 x, es muy progresiva, y si quieres mas agresividad pues la destapas.

Vamos que cada vez lo tengo mas claro, pero no la encuentro, paciencia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...