Saltar a contenido

Honda XR-650

Ferrao

Recommended Posts

Aprovecho para presentarme, un saludo a todos. os escribo este post con motivo de orientación sobre la posible compra de una XR-650. Actualmente tengo una Bmw GS-1150 y lleva tiempo tirándome la moto de campo , anteriormente tuve una Yamaha Wr, pero quería una moto no tan radical, que permita tener un juego de gomas mixtas,ponerle depósito grande y usarla por carreteras comarcales cuando me apetezca. Los que teneis éste modelo que opiniones me podeis dar? se que es fiable y se defiende bastante bien en campo....pero....¿y en carretera con mixtas?, soy aficionado a largas rutas por todo tipo de terreno y quiero contar con vuestra opinión.

He estado mirando el precio que tienen en motos San Miguel en Cantabria, ¿qué referencias podeis darme de este conce? el precio son unos 6800€ matriculada.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido,

la xr 650 no la he probado, pero no me compraría una moto de arranque a patada ni loco, he tenido una TTR600 y una KLX650R y es un coñazo. Yo me miraría una g650X challenge si te ha ido bien con BMW, aunque fuese de segunda mano con pocos km, que las hay, y si no KTM 625.

suerte.

Enlace al post

gracias por la respuesta, con mi 1150 la verdad que ni una pega, es una auténtica máquina de tragar km, super fiable, cómoda....vamos que si lelga el caso de entregarla lloraré seguro, son muchas cosas con esa moto....

lo que no sabía es que la XR no tiene arranque eléctrico......para los tiempos que corren no lo entiendo......

la x-650 de bmw en vista de la baja calidad en componentes que hoy en día aplica bmw a sus motos queda descartada.ojearé entonces la ktm....gracias...

Enlace al post

entra el el foro www.gstrail.es y échale un ojo a los post sobre las averías de las GS-1200 desde el año 2004 hasta la actualidad, hay listado de averías.....o las nuevas f800gs.......una x-650 con el motor para tirar con menos de 2000km.....

jejeje, la gente sigue convencida que Bmw es calidad, luego vienen las sorpresas, si tienes tiempo échale un ojo al foro. :wink:

Enlace al post

a favor de la Xr muchas cosas: motor, estabilidad, potencia, fiabilidad, mantenimiento bajo, polivalencia

en contra: peso y arranque a patada.

en Alicante dicen que hay un concesionario que trae las XR650R de italia con el kit de arranque electrico/bateria instalados........... ignoro el precio.

Enlace al post

el foro del que hablo trata las averías con absoluto rigor, hombre.....hay de todo....pero no es el caso de lo que estoy hablando, un completo listado de unidades, fallos, reclamaciones a bmw ibérica y posibles soluciones o no al tema de la propia marca.....

el fallo que comentas lo desconozco......pero si que conozco el famoso fallo del servofreno y no son de oidas, uno al mecánico donde llevo la mía......entró de frente en una rotonda.....y en el otro caso, bajando un puerto de galicia....no se mató porque no era su día,en este caso una chica que tiene una 1150 GS........me refiero a fallos graves y que en algunos casos comprometen la seguridad.

gracias a todos por la info sobre la XR.... :wink:

Enlace al post

Te has mirao la Husky TE 610 ? es tipo xr con arranque e inyeccion, y muy muy barata, no se de donde eres, pero en motocampo en sevilla las venden alrededor de 7.000€.

Te preguntaba si era algo en concreto lo de las BMW porque se habla mal del motor kymco de la enduro, y por lo visto es muy buen motor.

Enlace al post

mira yo he tenido la xr600 y me he montado y tengo un amigo que tubo la xr650 lo del arranque que dice la gente sobre esa moto son polladas mi amigo la arrancaba siempre a la primera patada los motores 4tiempos el arraque a pedal es truco, sabiendo el truco es una moto que nunca falla y si encima me dices que la quieres para rutas no creo que se te vuelque y no puedas arrancar.

mi opinion es que es una moto muy polivalente y un cañon y si es para rutas ni te cuento es una buena alternativa

pero para gusto como digo yo los colores :lol:

Enlace al post

A ver dos cosas.

1ª Que no lleve arranque electrico no es un criterio para descartarla. Si quieres usarla por campo vas apoder usarla desde el primer dia sin hacer grandes cambio. Y es una moto dura como ella sola.

2ª La bmw 650xchallenger, hay que hacerle unas cosilla para que valla bien. Cambiar filtro y escape fundamental. Luego en campo no esperes lo mismo que en la xr

Otra cosa las XR650 que te ofrezcan en concesionario son viejas porque llevan cerca de un año sin fabricarse.

YO buscaria alguna xr de segunda mano.

Mira en www.xrfanatics.com

Enlace al post
A ver dos cosas.

1ª Que no lleve arranque electrico no es un criterio para descartarla. Si quieres usarla por campo vas apoder usarla desde el primer dia sin hacer grandes cambio. Y es una moto dura como ella sola.

2ª La bmw 650xchallenger, hay que hacerle unas cosilla para que valla bien. Cambiar filtro y escape fundamental. Luego en campo no esperes lo mismo que en la xr

Otra cosa las XR650 que te ofrezcan en concesionario son viejas porque llevan cerca de un año sin fabricarse.

YO buscaria alguna xr de segunda mano.

Mira en www.xrfanatics.com

No entiendo que quieres decir con que son "viejas", si te la venden en concesionario es nueva, vale de 2007, pero nueva. :wink:

Enlace al post

Ok, si me he expresado mal.

Quiero decir que no se si vale la pena gastar dinero en algo nuevo, pero que ya no se fabrica.

Quizá es mejor esperar a ver si Honda saca nuevo modelo (eso se rumorea), o mirar en el mercado de segunda mano, que hay xrs bien de precio y de estado.

Enlace al post

Macho, de verdad no entiendo como decís que lo del arranque son polladas o que no es un tema para descartarla, yo he tenido 2 motos así y las arrancaba perfectamente, pero si la usaba por ciudad para hacer algun recado por ejemplo en cuanto la arranques 2 veces tienes la planta del pie y el zapato hechos polvo, y si se pone cabezona ni te cuento (mi TTR era para temerle, me hice 2 esguinces fuertes, porque la palanca rebotaba que daba gusto). Luego en cualquier ruta que se complique un poco no me digais que es lo mismo apretar el botoncito que ponerte a darle patadas.

Yo creo que TODO el que tiene una moto de arranque a patada te puede contar alguna odisea que haya pasado con el arranque (se me volcó, entró en reserva, arranque en caliente..).

Yo ya digo que las arrancaba sin problemas (sobre todo la Kawa, ningun problema), pero para mi despues de las experiencias es básico el botonsito.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...