Saltar a contenido

Honda XR-650

Ferrao

Recommended Posts

Buenas yo tengo una xr650 que compre nueva hace unos meses y antes tuve otras motos, y sinceramente te digo que es la mejor moto que he tenido y tendre en mi vida, fiable, comoda y potente como ninguna las sensaciones que te da esa burra en campo no te las dara ninguna. para hacer enduro extremo es un poco dura pero con un buen indio encima se sube mejor que ninguna por donde haga falta, el arranque es una pollada es cuestion de practica yo la arranco hasta con chanclas, jamas tendria dudas de comprarme una moto por un puto arranque electrico toda la vida se han arrancado las motos a patada y nadie se ha quejado. tu mismo pero creo para tener sensaciones salvajes encima de una moto de campo debes tener por los menos una vez en la vida una honda xr650r, yo por lo menos no quiero otra cosa.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os agradezco a todos los comentarios, tanto en un sentido como en otro, es mas.....posiblemente me quede la bmw para viajes y salidas con la novia y la XR para un uso digamos un poco más bruto, tanto por carreteras pequeñas como por monte......en ese caso el arranque no tendría tanta importancia. tuve una wr de arranque a patada y la verdad que tampoco me creaba muchas complicaciones....si la tuviera como única moto ya me lo pensaría más.....

lo dicho, muchas gracias y un saludo a todos!

Enlace al post

yo tengo una challange y la moto va de maravilla ,ahora si lo que la quieres es para hacer enduro en el setido de enduro ha de cambiarle el escape,el piñon y alguna cosilla,pero la moto va de lujo.A las motos les pasa como a cualquier máquina cuanto más sofisticada y mayor electrónica lleva mayor posibilidad de fallos,alemana o japonesa, saludos

Enlace al post

mira las demas no se pero la xr si sigues el procedimiento que te marca en su libro tecnico es muy muy raro que te de un problema para arracar, ahora si tu la quieres arrancar de otra manera te aseguro que lo vas a tener chungo :P

Enlace al post

las xr´s fueron creadas para el mercado americano, que la ponen en marcha por la mañana y a tirar millas campo a taves (baja california)durante toda la jornada sin bajarte de la moto ni para mear, por eso nunca han pensado en ponerles arranque eléctrico. Es muy buena moto.

Enlace al post

Si la XR650 tuviera una version no tan campera, con arranque electrico, aleta baja y cupulin, estoy seguro que seria una superventas y habria una de esas en mi garaje en lugar de la roñosa dominator 650 que tengo, que no es ni la mitad de moto, pero tiene la ventaja que no se rompe, aunque tambien hay que decir que la XR tampoco...

El problema es que Honda hace tiempo que pasa olimpicamente del mundillo trail, la XR esta en peligro de extincion, la dominator ha desaparecido llevando con el mismo motoraco desde el año 88, la transalp moderna es practicamente una moto de carretera (con llanta delantera de 19") y la africa twin, una moto extraordinaria, ha sido reemplazada por la honda varadero, que eso ya no se que coño es, pero es menos campera que una ducati...

Lo dicho, si vienen tiempos de crisis fuerte, las marcas deberian mirar por volver a hacer motos "logicas", y las trail son las motos todoterreneras por excelencia, y solo de ktm's y bmw's no vive el hombre :wink:

Saludos y gas

Enlace al post

Te hablo desde mi experiencia y puedo decirte que tuve la xr6oo/98 si botón y ahora tengo una xr650/2006 con botón y simplemente es una comodidad más pero te aseguro que no vas a encontrar nada mejor, son tan divertidas como cualquier otra y ademas no dan problemas. Asi que comprate una xr y olvidate de lo demás. El que tiene una xr jamás se arrepiente.

-------------------------------------------------------------------------------------El frio llega y... ...off road is coming jeje!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...