Saltar a contenido

RUTAS POR MARRUECOS

Puntuar este tema:

pitbullgt

Recommended Posts

hola tengo un amigo que hace rutas por marruecos super organizadas, MEDICOS, MECANICOS, COCHES DE APOYO, TELEFONOS VIA SATELITE. he ido una vez con una kawasaki klx 300 y me enganche, pienso ir siempre que pueda, pero ahora no tengo moto, si alguien esta interesado en ir que me consulte precio o si quiere ponerse en contacto con el dueño de la empresa, somos de ceuta, conoce perfectamente todo los sitios, si quereis fotos del viaje o algo os las enseño. saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como metos las fotos para que las veais???

buenas pitbullgt!!yo tambien tengo una klx 300 y he estado por marruecos un par de veces con ella,la verdad es que engancha mogollon,si utilizas el buscador encontraras como ponerlas :wink:

ahi va una:

raw00097wb9.jpg

saludos :D

Enlace al post

que si engancha??? se me cae la baba viendo tu klx, son irompibles hice 1500 km en pista en 10 dias, y nada no tube que cambiar nada se porto como una campeona. ahora estoy con el mono esperando a poder comprarme otra endurera de las buenas para poderme ir de nuevo al desierto. ME encanta!!!! saludos amigossss!!!!

Enlace al post

metete en album d fotos estan ayi colgadas, ya colgare mas del viaje, este hombre hace 3-5 viajes al año asi que si alguien se animaa....... ajjaja la verdad que los ultimos que vinvieron ( al viaje que fui yo) ya han repetido 4 veces por lo menos. supercontentos con este hombre. y ahoa a la espera de buscar una maquina que en breve empieza la temporada

Enlace al post
Pues nada,a buscarse una nueva makina,ojala la encuentres pronto, cuelgate unas fotillos cuando la tengas,suerte con la busqueda y gass!! :wink:

Yo tengo una KTM LC4 640, son muy buenas para marruecos, dicen que son irrompibles y no dan problemas y están muy bien de 2ª mano (la mia 3500, y sigo sin problemas).

Espero poder acompañaros algún día, me apunto la dirección.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...