Saltar a contenido

RUTAS POR MARRUECOS

Puntuar este tema:

pitbullgt

Recommended Posts

Pues nada,a buscarse una nueva makina,ojala la encuentres pronto, cuelgate unas fotillos cuando la tengas,suerte con la busqueda y gass!! :wink:

Yo tengo una KTM LC4 640, son muy buenas para marruecos, dicen que son irrompibles y no dan problemas y están muy bien de 2ª mano (la mia 3500, y sigo sin problemas).

Espero poder acompañaros algún día, me apunto la dirección.

Joer, una 640 tiene que ser canela para andar por marruecos, a disfrutarla pues :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

pues si, la verdad es que si, ya os pondre fotos y todo ahora en septiembre me arquilo una casita en marruecos sobre 200e la mas barata y 330 un especie de atico, si alguien pasa por aqui algun finde si todavia la tengo jajaa estais invitados.. saludos por cierto muy buena la pagina esa me ha encantado se la recomiendo a todos, aver si me animo... GASSSS

Enlace al post

Hola chavales!!!!!!!!

soy practicamente nuevo en el foro.

Os comento, hace menos de un mes he vendido mi vieja moto de enduro, y ahora mismo estoy acechando para otra, no se si nueva o de segunda mano. Estoy mirando una ktm 400 o una bmw g 450. Bueno, esto no tiene que ver mucho con el tema.

La verdad es que llevo una temporada mirando un viaje de estos por áfrica, pero creo que estoy un poco perdido, a ver si me podeís aconsejar. Actualmente vivo en bilbao y claro bajar con mi propia moto hasta marruecos pues como que es un poco paliza a parte de que tendría que echarme un carro. He estado mirando agencias que te lo organizan, tanto de las que te transportan tu propia moto como las que te la alquilan ya destino en cuestion.

En fin, si me podeis aconsejar alguna empresa que organice cosas de estas como sois un grupo que no le importa que un endurero de nivel medio se una aquí estoy.

Tambien me gustaría que me comentarais cual es buena época para hacer un viaje por estos por paises del norte de áfrica, así como que países me aconsejais teniendo en cuenta belleza, precio, seguridad, etc.

Mi direccion de correo es la siguiente: [email protected].

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...