Saltar a contenido

la inseguridad!!

Puntuar este tema:

TOTOMX

Recommended Posts

bueno amigos resulta que me acabo de comprar una yz 125 2009 la cual pronto subire fotos..y lo q me ocurre con ella es q voy muy inseguro..me a asustado lo que anda(yo vengo de un scooter nunk tube moto de cross)

y quieroq me cuenten si les paso lo mismo con la primera moto de cross q provaron..??

y les costo mucho aprender a controlar esta potencia??

PD:e ido solo un fin de semana al circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has estado una sola vez con la moto?...pues eso es como una novia nueva, la primera vez te da nervios, te asustas un poco, estas pendiente de todo, que no falle nada...y tanto pensar, te olvidas de disfrutar...y la pasas fatal....

la moto es parecido....paciencia y poco a poco le iras cojiendo el tranco...hasta que pasara igual que con una novia de mucho tiempo....se te quedara corta y querras "mas"...

un abrazo y disfrutala con cuidado.....y usa condon...

Enlace al post

Que bueno como una novia demas tiempo se te queda corta y quieres mas :twisted: :twisted: :twisted: ERES UN MAKINA jejejejeje

Tranquilo es normal que la primera vez te sobre moto por todos lados pero te haras a ella en muy poco tiempo ya veras,enhorabuena pro esa makina que te has pillado :D :D :D :D

Enlace al post

muchas gracias amigos!!..ya me habia puesto un poco nervioso por este tema hasta SE ME HABIA CRUZADO POR LA CABEZA VEDER LA MOTO!!.

ahora ya se q hay q tenerle pesiensia!!

y..Alfreprz q ejemplos mas cotidianos q as dado jaja!!

-usa condon-..jajaj!!

Enlace al post
muchas gracias amigos!!..ya me habia puesto un poco nervioso por este tema hasta SE ME HABIA CRUZADO POR LA CABEZA VEDER LA MOTO!!.

ahora ya se q hay q tenerle pesiensia!!

y..Alfreprz q ejemplos mas cotidianos q as dado jaja!!

-usa condon-..jajaj!!

Si por una salida ya piensas en vender la moto..... :evil:

Date un tiempo, hombre! Que no se nace sabiendo. Cuanto más andes más confianza irás cogiendo.

Saludos

Enlace al post

hahaah amigo tanto asi como para vender la moto no enserio :D

es cuestion de tiempo al tener io la mia fue mi primera cross y creeme que seme hacia super alta i pesada al pasar una semana me sentia un poco seguro debido a que todos los dias la usaba hahaaha

pero eso si

siempre tenle miedo ala moto nunca la podraS controlar al 100% eso si te digo

ay veces que en un parpadear de ojos ya estas en el suelo

saludos

adriansracing x siempre

Enlace al post

Je, je, todavía me acuerdo del primer día con mi Katy y con 28 litros en el depósito, y eso que fueron pistas fáciles y algo de asfalto para irnos conociendo. Estuve dos días con agujetas en los aductores de la fuerza que iba haciendo porque creía que iva a salir volando de un momento a otro.

Es que tu tambiennnnnn, de un scooter o molinillo pasarte a un circuito de crosssss, pues vas a tener varios días con agujetas, luego es coser y cantar, os ireis conociendo, luego intimando, y quien sabe, si ha nacido una relación que durará mucho tiempo :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

Eso pasa siempre y mas con una moto nueva que te ''acojona'' pero bueno na mas que la

vas cogiendo el ritmo a la moto ya te vas soltando

esperamos impacientes esas fotos, debe estar guapisima esa yz 2009

saludos

Enlace al post

Es lo que pasa con las 2T, y por eso gustan tanto, entregan la potencia de forma brusca a alto régimen. En breve verás como es precisamente eso lo que más te gusta de la moto.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...