Saltar a contenido

opiniones

erguille

Recommended Posts

hola colegas

quiero comprar na moto y quisiera saber vuestra opinion entre

la gas gas pampera 125 cc 4t

la yamaha xt r 125 cc 4t

a motor hispania duna 125 cc 4t

la quiero para ar algunos paseos por el campo para acompañar al niño

que tiene una 125 cc y para ir e vez en cuando al curro

gracias por vuestro consejo

llevo mcho sin montar en moto pero en mis tiempos no se me daba mal

y ahora me pica el gusanillo otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. yo jamas aconsejo nadie a comprarse una 125 4t... es una cosa muy aburrida , y que tarde o temprano acabaras por cansarte ((y ya se sabe , estando en crisis :lol: )) . Sin duda si piensas cogerte una moto te aconsejo una 125 2t o si eres mas tranquilo una 250 4t , son similares respecto a potencia lo unico que cambia es la forma de entregarla en 2t mas bestia , en 4t mas moderado. Y si optas por 125 4t.... yo probado la beta art tambien 125 4t y aun siendo muy muy muy poca cosa , tenia algo de fuerza o mejor dicho mucho par (la dieses en cualquier rpm no se venia abajo) .... bienvenido de nuevo a esto del mundo del enduro , espero que disfrutes y decidas lo que decidas nos pongas unas fotillos de tu moto. Espero averte servido de ayuda. salu2!!

Enlace al post

pues mira la verda esk mi primo se compro la xt 125 y la tubo un mes pork en una de sus escapadas por el campo se kedo atascao y kemo el embrague aparte te voi a decir k yo tengo una honda varadero 125 4t y por la ciuda es gloria la verda es un mexero le exo 5 euro y me orvido ajajaj no tiene nada k ver con mi tzr aora bien... la meti un dia por camino de alvero y no esta exa ni para caminos resbala bastante y es muy pesada pero aya tu tio yo te aconsejo una de esas cual sea para ir al currele y eso estan mu bien y pa sali de bareto con los colegas pero para salir al campo como k no jejeje un saludoo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...