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caja de cambios enganxada drd


gonci_drdero

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Ola a todos.Soy nuevo en el foro y nunca habia participado en uno de motos pero tengo un problema que ya no se como solucionar.Tengo una drd 50cc con 5900 km y ace una semana meti la pata...tuve ke frenar bruscamente e iba en 4ª.Cuando quise reducir en parado la caja de cambios me dijo NO!asique intente acerlo con la moto rodando saliendo en 4ª pero ni x esas.Si intento reducir la palanca se queda muerta en un falso punto muerto.puedo salir en cuarta y meter quinta y sexta pero a partir de 4 no reduce mas.esto me paso otra vez y consegui arreglarlo a base de patear la palanca pero esta vez no desenganxa. necesito ayuda xfavoor!!!

Muxas gracias

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es posible que alguna biruta este bloqueando el cambio o que algun engranaje no este bien, este problema es habitual en las gas gas ec, te tocara habrir al menos las tapas esteriores por si tienes suerte y el problema no esta dentro del carter

saludos

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pues ahora que lo dices...tengo un tornillo partido x ahi ke no quise sacar xke me cobraban 200 pavos...ya que habia que abrir el motor y tal...yo estoy pensando en acerlo xke sera el tornillo que está atascando los engranajes pero no me atrevo a desmontar todo eso.gracias x tu respuesta.

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no. no me e kedado sin moto xke aki el señorito de la drd le va a exar un par de webos y mañana voy a desmontar la caja de cambios y a sacar ese puto tornillo...me costo 2500 euros y no pienso exarla a perder x una xorrada.antes me maten ke deshacerme de mi moto.la tengo muxo cariño y llevo muxo tiempo calentando ese sillin.y sbs lo ke voy a acer cuando sake ese maldito tornillo?fundirlo y hacerme un anillo con el.jajjaja muxas gracias x tu respuesta.un saludo

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mira siento decirte ke eso me paso a mi y tuve ke dehacerme de la moto porke el cambio kedo tocado de por vida y cambiarlo me salia por un pico de 1000 euros

Lo siento mucho chikillo pero te as kedado sin moto

Joder que manera de asustar a la gente¡¡¡ ajajaja

Bueno gonzi, para empezar tranquilo que yo tengo tambien la drd y me pasó algo parecido. Lo primero que tienes que hacer, es que alguien te empuje (con el motor apagado) y intentar bajar las marchas . En caso de que no sirva, tensa el embrague, baja las marchas y vuelve a dejar el embrague en su sitio. En caso de que tampoco sirva, arranca la moto, comienza a andar y cuando llegues a medio gas aproximadamente, coje el embrague a fondo y pegale un aceleron, justo despues de que a moto baje de revoluciones intenta bajar las marchas.

Como ultimo recurso, desmonta la caja de cambios.

Que tengas suerte,

Saludos, Alecrossbiker

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  • 2 weeks later...

siento tener ke cerrar el tema de esta forma pero al final paso lo ke predije: adios motor.Los dos piñones el primario y el secundario y el carter han kedado inservibles.Conclusion:o motor nuevo o deshacerse de la moto con solo 6000 km. UNA PENA LA VERDAD

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Esa es la mejor maquina que ha fabricado el hombre. Esa moto no puede fallar, te lo digo que yo que llevo ya mas de un mes en este mundo. Eso es una maquina cojonuda, si señor, cojonuda c, como las que ya no se fabrican. Apuntate al dakar que arrasas.

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hola yo tengo la drd pro y aveces kuando frenas busko en marxa larga logo en parao keres bajar marchas y no puedes yo simplemente suelto un poko el embrague y la marcha baja aunke ese no kreo k sea tu problema de todas formas por probar no pierdes na

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