Saltar a contenido

como subir los cv de mi moto

Puntuar este tema:

pinxo

Recommended Posts

hola y mu bens ah todos.kisiera saber si alguien m pudiese decir si ah una orion 250 son estas nuevas motos chinas y no tenes suficiente fuerza y ma an comentado q canviando los rotores o el rotor aumentraria de cv sabrian decirme q rotor y de q marka me sirve ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jorge que los rubio eran de caligrafía!!! (Como los odiaba y que mala letra tengo...)

Pinxo, hay tantas cosas por aprender en la moto antes de subir la potencia... Aun así si lo que quieres es subirsela lo mejor que puedes es equilibrar las suspensiones.

Un saludo.

Enlace al post

Hola pinxo, antes de que te den màs caña, te aconsejo que te presentes, cuentes algo ( mi moto es cual.. hago esto o lo otro...etc)lo de escribir tipo mensajes no esta bien pues no mola nada leerlo y la peña va a pasar de ti. y te pages una cañitas virtuales, no esta mal leerse, aunque sea por encima, las normas del foro. Tambièn hay una opciòn que es la de buscar informaciòn con el buscador.solo es un pequeño consejo.saludos.

Enlace al post

:oops: :oops: :oops: jajajajaja bueno por el mismo dinero aprende las dos cosas (caligrafia y escribir) ... que estamos en crisis hay que ser practico!! viendo su nivel no creo que sea especialmente alto.. :lol: salu2 compañeros! y gracias negau jajajaja

Enlace al post

ya empezamos con las tonterias.... por que no intentais ayudarle como a echo javico y dejais de putearle, es que no me parece normal que venga una persona nueva y en lugar de decirle lo que a echo mal y recomendarle lo que tiene que acer solo le decis que todo mal y nada mas.... joder poner algo de vuestra parte y si no os gusta no contesteis

Enlace al post
ya empezamos con las tonterias.... por que no intentais ayudarle como a echo javico y dejais de putearle, es que no me parece normal que venga una persona nueva y en lugar de decirle lo que a echo mal y recomendarle lo que tiene que acer solo le decis que todo mal y nada mas.... joder poner algo de vuestra parte y si no os gusta no contesteis

Como tu, ¿no? :twisted:

Enlace al post

ya sabia que aora iriais a por mi pero bueno, y sobre todo me lo esperaba de ti.... que predecible.... jejejejeje

aora empezaras a poner todos los mensajes contestando SI a cualquier cosa que e diga, como as echo ace poco con otro....en fin, me basta con no volver a entrar en este post nunca mas

a por cierto pinxo, comprate otra moto, esa moto como caprichito no esta mal, pero es una mierda pinchada en un palo......si quieres mas potencia comprate una de verdad auqneu creo que a esa moto le sobra por que yo la e cojido y a no ser que seas un as del enduro te sobra, ademas tmpoco te puedes quejar de velocidad......

Enlace al post
ya sabia que aora iriais a por mi pero bueno, y sobre todo me lo esperaba de ti.... que predecible.... jejejejeje

aora empezaras a poner todos los mensajes contestando SI a cualquier cosa que e diga, como as echo ace poco con otro....en fin, me basta con no volver a entrar en este post nunca mas

a por cierto pinxo, comprate otra moto, esa moto como caprichito no esta mal, pero es una mierda pinchada en un palo......si quieres mas potencia comprate una de verdad auqneu creo que a esa moto le sobra por que yo la e cojido y a no ser que seas un as del enduro te sobra, ademas tmpoco te puedes quejar de velocidad......

:lol:

Buen consejo, zagal :!:

Yo le hubiese dicho lo "MEsMO" (que precedible con estos ...... ¿eh?)

Enlace al post

La verdad es que hay que joderse con la cantidad de mensajes "basuritas" que se publican sin control, se llenan las páginas de continuas sandeces, y no hablo de la escritura.... que es lamentable, si no nos tomamos éstos menjsajes con algo de ironía y sarcasmo...... pero siempre sin faltar a respeto.. Es mi opinión.

Por cierto, está cachondo el vídeo de la Puch. Buen sistema de sacar CV.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...