Saltar a contenido

problemas la rueda me pilla la matricula de una ktm250exc

marianoktm

Recommended Posts

hola queria saber si alguien tiene este problema la rueda me pillo la matricula de una ktm250exc 2008 rompiendo el porta matricula y el guardabarros le e puesto otro portamatriculas mas alto y el otro dia en un salto me lo volvio hacer esto es normal la moto es nueba solo le eh echo 1000kl y con saltos de caminos nada de saltar en circuitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero Bienvenido

2º, que llevas, el portamatriculas pequeño, el que esta debajo la luz, o llevas el acople "legal" con la luz blanca etc etc...

si llevas el 1ro es muy raro, si llevas el segunado, es mas facil ya que con el movimiento del conjunto del colin y portamtriculas puede que llegue a tocar a la rueda y de ese modo lo arranque.

Espero haverte aclarido la duda!!

Enlace al post
Primero Bienvenido

2º, que llevas, el portamatriculas pequeño, el que esta debajo la luz, o llevas el acople "legal" con la luz blanca etc etc...

si llevas el 1ro es muy raro, si llevas el segunado, es mas facil ya que con el movimiento del conjunto del colin y portamtriculas puede que llegue a tocar a la rueda y de ese modo lo arranque.

Espero haverte aclarido la duda!!

gracias, tenia el homologado con el pilotito el de serie vamos fue el q se roonpio y le puse otro pirata uno pequeño q ya no tiene luz blanca y este finde pasado me rozo y me doblo la matricula un poco pero alser flesible este nolo rompio
Enlace al post
con los portamatriculas homologados es "normal", gas gas en las versiones 2007 en adelante lo modifico algo y ya no pega, te tocara modificar la posicion de la matricula...........o de la rueda :idea:
gracias portu soluccion greo q puedo modificar la rueda porq la tengo atras del todo los tensores atope le quitare algun eslabon ala cadena para recogerla haber si asin no roza
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...