Saltar a contenido

Problema con los intermitentes

atlante

Recommended Posts

Bueno a ver si me podeis echar una mano, por lo que he podido leer por aqui es posible que sea problema del regulador, pero no es exactamente lo que me pasa a mi.

La moto en una EC del 2004 y cuando la compre le quite los intermientes, hoy al irlos a poner para pasar la itv no funcionaban, pero resulta que si han funcionado en un par de ocasiones, cuando la arranca funcionaba durante unos 30 segundos y se apagaban (tanto los intermites como el indicador del marcador) y despues venian y se iban, hasta que al final han dejado de funcionar. He estado mirando conexiones y no veo nada suelto. Que opinais?

en caso de que sea el regulador, hay alguna tienda por internet para pedirlo? muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes compañero por lo que comentas si ya te has asegurado de todas las conexiones lo mas seguro que el problema este en el rele ya que al ir situado en la caja del filro esta expuesto a vibraciones o en el interruptor que siempre se suele mojar.

espero que te sirvan de ayuda mis indicaciones :D :D :D :D :D

Enlace al post

Buenas.

Mira bien los portalamparas si estan oxidados, si las bombillas no hacen buen contacto ,falla todo el sitema electrico.

A mi me paso al ir a pasar la ITV y era el portalamparas del piloto trasero, que estaba oxidado, una lijadita y todo ok.

Saludos.

Peyo.

Enlace al post

muchas gracias, es muy posible porque estos problemas me han surgido a raiz de que la llevase a la revision en GG. Se empeñaron en que tenian que lavarla a fondo para no mancharse y agua seguro que entro. Donde me aconsejais que lo compre?

Enlace al post

por cierto, para comprobarlo, si puenteo los cables del rele, se quedarian fijos al accionar el interruptor no? al rele van dos masas (un cable amarillo y otro negro) y otro cable naranja que creo que va al interruptor de la maneta. Cuales deberia puentear o como deberia comprobarlo?gracias de nuevo

Enlace al post

a mi en la mia me paso lo mismo , y al final fue el rele que esta en la caja del filtro de aire , y como encontre el sullo le puse un de vespa de 2 polos y anule 1 funcionan lo unico que cuando das las luces la quita corrienta al faro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...