Saltar a contenido

ruedas dt 125 re

juanludtr

Recommended Posts

yo este fin de semana he tenido unas metzeler mixtas de la bmw de mi hermano y la verdad es que han ido de pm. no hecho en falta para nada unas de carretera 100 %, en asfalto muchisimo mejor que las de tacos, en ruido, y agarre, y que conste que he hecho casi 400 kms. en una ruta, que he tenido tiempo de probarlas. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sobretodo pienso en la lluvia :? llevo unas mixtas pero de tacos es una mezcla, no son ni mixtas ni tacos jejeje y en lluvia no van muy bien.

vi a una xabal k llevaba montadas unas como de 100% carretera en las llantas de enduro.

cuanto podrian valer unas de ese tipo?

k marcas las tienen?

gracias y perdon por el toxo :wink:

Enlace al post

yo tambien pienso en la lluvia asique voi a ver cuanto me cuestan unas ruedas de carretera y se las voy a poner pero me haria falta que me recomendarais medidas.. la de atras e preguntado por una 120/90/18 y la de alante la he pedio igual ke la que trae 80/90/21 asi hirian bien esque yo quiero que sean mas anchas pero nose si la de alante con una mas ancha hiria mejor o peor dadme opiniones por favor..y si sabeis algun modelo de rueda que sea de carretera que vayan bien decidmelo tambien ,gracias!!! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...