Saltar a contenido

fmf fatty o gnarly

misco36

Recommended Posts

hola amigos,estoy pensamdo en poner un escape y no se cual.estoy entre el fmf fatty y el fmf gnarly.pero es que hay un lio....que no me aclaro que rendimiento mejoras con cada uno...no se si ganas bajos o pierdes y ganas medios o altos...no se...si alguien que entienda me puede ayudar se lo agradezco puesto que tenia pensado comprarlo mañana....y todavia no se cual de los dos

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acao de leer que el fatty mejora ligeramente la respuesta del motor, aunque el gnarly da muchisimos bajos, ideal para trialear, y ademas sus paredes son mas gruesas por lo que se bollara menos.

saludos y espero averte ayudado :wink:

Enlace al post

hola,al final le he puesto el gnarly y es una pasada,tira igual que una cross,menuda diferencia....ahora me falta carburarla en esta semana,aunque sin carburar va bastante bien y no falla tanto,solo un poco al salir de parao,,,,¿que carburacion seria la ideal...? me han dicho un mecanico que compite con gas gas que para este escape el esta poniendo 178 altas 38 bajas 1vuelta y 3/4 al aire (desde cerrado) y lo que no se es lo de la aguja porque hay me hago un lio,,,no se si me dijo en la segunda posicion o algo asi....venga un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...