Saltar a contenido

Aprilia RXV 2009

Puntuar este tema:

2t-tentation

Recommended Posts

Tú lo sabes mas que nadie que eres usuario de ella y sabes como funciona y como responde haciendo enduro, así que está muy bien que nos informes y quites la mala imagen que tiene esta moto. Yo no digo que la moto no sirva para hacer enduro ni mucho menos, la moto tiene buen chasis, buenas suspensiones y buen motor, pero quizás le sobren algunos kilos y dimensiones para hacerla mas ligera y sea mas manejable para un piloto de nivel bajo-medio. La moto para hacer enduro extremo sirve, pero hay que estar bastante preparado físicamente y tener experiencia. Si está en el mundial de enduro, es por algo. Lo de los plásticos me refería, a que da palo rayarla, no a que no aguanten a las caidas.

Me alegro de que estés contento con tu montura.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jose_elchati

8

• galleta

8

• Negau

4

• Thorxu

4

buenas, pues creo que el chati no esta muy contento con ella, cuando creo y he oido que la tiene en venta y por eso habla tan bien de la moto. jose corrigeme si estóy equivocado, tu eres ese de requena que vende la aprilia, y creo que es la unica que hay. me lo dijeron en sportkuad (siete aguas). suerte con la venta. saludos.

Enlace al post
buenas, pues creo que el chati no esta muy contento con ella, cuando creo y he oido que la tiene en venta y por eso habla tan bien de la moto. jose corrigeme si estóy equivocado, tu eres ese de requena que vende la aprilia, y creo que es la unica que hay. me lo dijeron en sportkuad (siete aguas). suerte con la venta. saludos.

buenas a todos , galleta compañero efectivamente estas equivocado :wink: la aprilia que se vende en requena... Y HAY 2, es de un chico de aqui que se llama alfonso "sito" y es una rxv 550 2007, por cierto makinón seminuevo.

la tiene anunciada en motoverde de este mes y en motos.net si aun no ha quitado el anuncio.

el domingo coincidimos de salida en villar de tejas y almorzando me dijo que ya la tenia apalabrada

pero esto es una cosa que me dijo a mi y no tengo porque divulgarla por el foro ,me parece que no le importa a nadie .

lo que no veo de muy buen compañero es intentar que quede yo como un listillo que intenta vender una moto hablando bien de ella en un foro,si quisiera hacerlo ya la tendria puesta en la sección compra-venta del foro y ni hubiera hablado ni bien ni mal de ella,simplemente la hubiera puesto a vender,es mas...si que hubiera hablado bien de ella porque va bien y no engaño a nadie , ademas no tengo porque dar explicaciones ;) que cada uno se apañe con lo suyo, que yo con lo mio estoy muy agusto.

no es necesario que vaya mal una moto para querer venderla.

ahora tambien digo que si continua la crisis esta de tres pares de.... que a mi personalmente me está apretando bastante, por causas que no tengo porque contar, muy a mi pesar ...pero que muy a mi pesar ,seguramente veas la rxv 450 DEL CHATI en venta y no por eso será peor ni mejor moto ... adivinar el porque uno vende una moto es muy dificil,puede que le vaya mal,que este descontento, puede que sea mucho pepino para su nivel, puede que no pueda mantenerla,por puro capricho... o puede ser que esté en el paro y no haya manera de encontrar curro.... ese desgraciadamente es mi caso y los 700 euros que recibo del paro,no me dan para mucho; voy a intentar aguantarla todo lo que pueda ;) , cuando no pueda ... la rxv del chati estará en venta... y continuara siendo una buena makina,y continuaré hablando bien de ella, pero antes esta mi mujer,el piso,2 coches y comer.

seguramente haya mucha gente que venda su flamante ktm 450 del 2008,por problemas similares y hablen muy bien de ellas en los foros, aun cuando la estan intentando vender, y nadie les tacha de listillos ,porque esas motos van muy bien .. aunque la tengan que vender.

lo siento por el rollo que no viene a cuento ;)

por cierto galleta ,ahora sabiendo que eres de la zona y sin mal rollo por supuesto ,que paso de tonterias :wink: , estas invitado a una salida por chera y almorzar o tomar unas birras ;) si vienes con gente ,los del motoclub de enduro de chera os preparamos una buena torraeta o una buena paella para comer todos juntos y os invitamos a probar nuestro circuito de cross ;) nosotros vamos bastante a siete aguas cuando vamos de salida light a tomar una cerveza o almorzar, habrás visto un frontera 4x4 azul ( este si que hace enduro con el coche,no puede actualmente comprarse moto ,pero es el mas endurero de todos nosotros) ,una yamaha 250 4t 2007,una husky 2008,una ktm 450 y la mia por alli ... y ante todo compañerismo hombre , que ya bastantes palos nos da el gobierno como para que entre nosotros haya mal rollo y piques.

P.D:el chico que haya comprado la rxv 550 del sito , se lleva un makinón practicamente nuevo ;)

un saludo a todos..... y a endurear y disfrutar que no sabemos lo que nos pasará mañana,

por favor retomemos el tema de la 2009 que es la protagonista del post ;)

Enlace al post

Tienes razón tio, si algo se vende, puede ser por muchos motivos. Espero que tu no tengas que venderla por ese motivo, y si lo tienes que hacer, estoy seguro de que algún día no muy lejano, volverás a montar en moto. De momento sigue disfrutando de tu máquina mientras esperas alguna solución, o algún golpe de suerte. La verdad es que la cosa esta jodidilla, pero bueno, habrá que esperar a ver que pasa.

Un saludo Chati.

:wink:

Enlace al post

bueno chati, te deseo que todo te vaya bien y que no tengas que vender tu aprilia, ya que tu estás contento con ella, disfrutala y a ver si nos vemos un dia por las ramblas o el monte de la comarca requena-utiel haciendo el cabra. saludos para todos. :lol:

Enlace al post
  • 1 month later...
A mí esticamente me encanta y tiene que tener un motor muy pero que muy potente...pero y si te quedas sin batería que haces? a tirarte por una cuesta? :roll: con la husaberg me pasa lo mismo...no iría comodo sin la patita de arranque, si me dices que hay otra solucion pues si...pero sino...nose... :roll:

Me he quedado !alucinado! despues de probarla.No queria ni probarla dije menuda patata y las palabras me las tuve que comer enteritas.Tengo 40 años he tenido desde cappras a ktm honda de to actualmente husaberg.Va fina fina parece que estas paseando, el aplomo que tiene,sin vibraiones la suspenciones son blandas pero sin pasarse luego la potencia tela marinera,quizas para gente extrema que este todo el dia dentro de un barranco no le pueda cuadrar pero para hacer pista y trialeras perfecta,no cansa.Vamos que cuando me subi a mi hierro me entro la depre,es otra opcion diferente, pero nada descartaple.

pd.y quizas para los abuelitos de 40 tacos nos mola mas que a los mas cañeros

un saludo :D :D :D :D

Enlace al post
A mí esticamente me encanta y tiene que tener un motor muy pero que muy potente...pero y si te quedas sin batería que haces? a tirarte por una cuesta? :roll: con la husaberg me pasa lo mismo...no iría comodo sin la patita de arranque, si me dices que hay otra solucion pues si...pero sino...nose... :roll:

Me he quedado !alucinado! despues de probarla.No queria ni probarla dije menuda patata y las palabras me las tuve que comer enteritas.Tengo 40 años he tenido desde cappras a ktm honda de to actualmente husaberg.Va fina fina parece que estas paseando, el aplomo que tiene,sin vibraiones la suspenciones son blandas pero sin pasarse luego la potencia tela marinera,quizas para gente extrema que este todo el dia dentro de un barranco no le pueda cuadrar pero para hacer pista y trialeras perfecta,no cansa.Vamos que cuando me subi a mi hierro me entro la depre,es otra opcion diferente, pero nada descartaple.

pd.y quizas para los abuelitos de 40 tacos nos mola mas que a los mas cañeros

un saludo :D :D :D :D

Enlace al post
  • 3 weeks later...

A mi me pasa como al Chati, que me joden las exageraciones sobre todo por desconocimiento sobre esta moto y parece que cuando digo que es mentira estoy a sueldo de Aprilia, y nada más lejos de la realidad.

La moto es muy buena para enduro, por pistas debe ser con diferencia la más rápida del mercado, tanto en 4.5 como 5.5 de modo que lo de que no pasa de 100-110 me parece irrisorio. Eso sí yo la compré nueva por bastante menos de su precio oficial que son casi 9000 euros, que no me gastaría en una moto de enduro en la vida, ni en esta ni en ninguna. Una zx6 vale 7200 euros y una ZX10 del 2007 8999 euros, de modo que llegar a estos niveles en una moto de campo me parece un auténtico timo y nadie debería comprarlas para plantar cara a los vendedores y fabricantes.

La 2009 me parece la más bonita de todas aunque el basculante me parece más feo que el de mi 2007, aunque es igual que el de la competencia, claro. El escape lateral tb me gusta menos que el de la 2007 pero seguro que es más ligero, barato y da mejor rendimiento que el mío, aunque tb está más expuesto a las caidas.

salu2

Enlace al post

En estética los italianos se llevan la palma. Es preciosa, eso es innegable.

Pero la funcionalidad de esta moto, no la veo clara para el tipo de enduro que tengo en mente. Decís que por pistas va muy bien, ¿y que moto va mal por pistas?. Para hacer pistas mejor una 650 cc (xchallence, KTM 690 etc..). Para enduro de sendero, trialera y barranco me quedo con una 2t de 100 kg.

Pienso que es una moto que se encuentra en medio de ningún sitio.

Enlace al post

Me acabo de pillar una RXV 550 2008 a buen precio,llevo el kit "racing" con escape arrow y deslimitada de todo. Las suspensines preparadas para mi peso muelles delanteros y trasero cambiados.

Ayer hice mi primera salida con ella y me acompañaba un amigo con una YZ250 2008.

La moto se pone a 150 km/h en 200 metros,( con el tapon del escape puesto )me metí en piedras en caminos en senderos en torrentes trialeros en caminos anchos,estrechos,ratoneros,rapidos ... vibraciones cero.( pones una moneda de canto encima del deposito y se aguanta)

Pues bueno donde me metia yo con la Aprilia mi amigo se metia con la YZ y donde se metia el me metia yo con la Aprilia en zonas lentas apenas nos separabamos pero en zonas rapidas tenia que cortar gas para esperarlo.

Vengo de una gasgas 300 y lo unico que hecho de menos es que cuando la moto se me caia por un barranquillo me dolia menos con la gasgas.

De momento estoy contento con mi nueva adquisicion :D

P.D. el ruido que hace por el escape es precioso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...