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que es mejor para una cre??


amadorcc

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hola a todos!!!!!

Os vuelvo a escribir porque resulta que hace un tiempo me compre una cre 250 2t del 2002.

Ahora he estado haciendo una inspección para ir a rodar con ella a circuito, resulta que me he encontrado que al quitar el escape para limpiarlo el pistón estaba un poco rayado. (Raro porque el cilindro lo repararon y nicasilaron cuando la compré)

Desmonto el cilindro y me encuentro que por la parte del escape tiene una pequeña fisura.

Ahora vienen mis preguntas:

¿Que es mejor reparar la pared y nicasilar?

¿O poner una camisa al cilindro?

¿Que me puede costar la bromita?

Muxas gracias a todos.

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Buenas,

Sin foto no creo que podamos ayudarte. Hoy en día, nicasilar es mucho mejor que encamisar. Tendrás menos probabilidades de gripaje........

Pero por lo que dices, no afectaría la fisura al nicasilado, no?.....

Saludos,

Pd. Que se raye el pistón es normal..........y mas si al rectificar y nicasilar no te tocan los cantos de las lumbreras.......

Saludos,

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