Saltar a contenido

ktm 400 ó ktm 520?

danigasgas

Recommended Posts

Pues estoy barajando esas dos posibilades para mi nueva montura. La verdad es que de ktm poco se. Se nota mucha la diferencia de peso entre una y otra? Mi enduro es de ir por pistas con muchas curvas y en un 25-35% en trialeras no muy complicadas. De precio en segunda mano me piden mas o menos lo mismo. que harian ustedes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que de una a otra hay mucha diferencia. No te has planteado alguna 450 que es una moto que esta en un punto intermedio entre esas 2. Si ademas ya has tenio alguna moto y te manejas bastante bien con ellas pues cogete la 520, si no tienes mucha experiencia pues creo que mejor la 400. Saludos!!

Enlace al post

A nivel de chasis y manejabilidad, son iguales. Lo que reralmente marca la diferencia es el Motor y sobre todo , la forma de entregar la portencia.

Las 520 eran mucho mas radicales que las modernas 525 y 530, pro lo que la sensacion es que los CV aparecen de golpe. Es una sensacion muy divertida, pero segun en que terrenos y/o condicion fisica, puede ser menos efectiva.

LA 400 con 5 o 6 CV menos, es mas dulce de motor, aunque arriba del todo sigue teniendo mala leche, suficiente para 99.9 % de los mortales. El motor ayuda mucho en zonas tecnicas y es mas descansado.

La 450 esta en la linea de la 520.

Decir que una 400 es como una 520 que funciona mal, me parece un poco exagerado.

R

Enlace al post

Hola a todos,yo tengo la 520 y hay que hecharle un par de huevos para darle gas os puedo asegurar que por carretera con ruedas de enduro alcanza 165km/h tiene muchos bajos,medios y mucho mas altos.Maquinon pero muy sacre para hacer enduro,hay que estar fuerte o a sufrir toca.Por cierto la tengo en venta para pasarme al 2t si a algiuien le interesa con 3200€ se la lleva.

salu2

Enlace al post
Hola a todos,yo tengo la 520 y hay que hecharle un par de huevos para darle gas os puedo asegurar que por carretera con ruedas de enduro alcanza 165km/h tiene muchos bajos,medios y mucho mas altos.Maquinon pero muy sacre para hacer enduro,hay que estar fuerte o a sufrir toca.Por cierto la tengo en venta para pasarme al 2t si a algiuien le interesa con 3200€ se la lleva.

salu2

¿de que año es? conozco a alguien que le puede interesar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...