Saltar a contenido

desmontar motor cr125

dr_hitch_sma

Recommended Posts

buenas!

queria que me hecharais una mano.

posiblemente tenga que desmontar un motor de una cr125 y haber si alguno disponeis de un manual o teneis experiencia haciendolo para ayudarme.

si alguno me puede ayudar le ruego que me vaya poniendo la informacion aqui o me agregue al msn.

pedros_69_@hotmail.com

muchisimas gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una preguntilla para cambiar los discos de embrage, hace falta habrir el motor o se pueden cambiar sin tener que habrir..

Gracias..

hombre pues primero deberias mirar los estupendos manuales de el compañero salminez que parece que siempre hay que dar lo todo masticado un saludo

Enlace al post

jajajjaj es impresionante, llega pone ai la pregunta sin mas.

con que sulo ubiera visto el video le ubiera valido para saberlo.

bueno no digo nada, si quieres saberlo mira el video o los manuales que es lo primero que tenias que haber hecho.

alguno direis que igual mi actitud es inadecuada por decirle esto cuando yo mismo hice el post pidiendo ayuda,pero me jode que salminez se haya molestado en poner el video y los manuales para que pasen de ello.

Enlace al post
Una preguntilla para cambiar los discos de embrage, hace falta habrir el motor o se pueden cambiar sin tener que habrir..

Gracias..

Pues si, es cierto que este tipo de preguntas últimamente ya han salido en varias ocasiones y con respuestas. Usando el buscador, encontrarás información, pero ya puestos, te lo comento.

Si quieres cambiar los discos, primero drenas el aceite, luego tumbas la moto para evitar que vaya saliendo el resto de aceite.........si solo quieres inspeccionar, no hace falta drenar el aceite, tumbando la moto no tendrás problemas.

El resto, lo puedes ver aquí, que es muy gráfico!!

Saludos,

http://www.mototips.com/how-s-performan ... lates.html

Enlace al post
jajajjaj es impresionante, llega pone ai la pregunta sin mas.

con que sulo ubiera visto el video le ubiera valido para saberlo.

bueno no digo nada, si quieres saberlo mira el video o los manuales que es lo primero que tenias que haber hecho.

alguno direis que igual MI ACTITUD ES IMNADECUADA por decirle esto cuando yo mismo hice el post pidiendo ayuda,pero me jode que salminez se haya molestado en poner el video y los manuales para que pasen de ello.

Pues si por lo menos yo lo pienso, esto creo que es un foro, que lo utilizamos para aprender, pero no para reirse de los demas, vamos creo yo.

Yo siempre intento ayudar cuando se, y cuando no me callo, pero no respondo de esa manera, a una tonteria como la que acabas de decir..

Por cierto el video ya le habia visto, pero no lo tenia muy claro,porque no habia visto muy bien los discos, y pensaba que los que llevan estrias por dentro del aro, que iban mas adentro ahun, por eso antes que decir alguna tonteria mejor pregunto y aprendo, pero no respondo tonterias y de parecer que lo sabemos todo..

Muchas gracias salminez, ya me ha quedado todo mas claro un saludoo y gracias de nuevo...

Enlace al post

madre mia, este tio del video no tiene ni idea de abrir un motor, sacando el bulon del piston con martillo i escarpa, para joder la biela,sacando embrague con neumatica, i aguantando la biela con la mano, abriendo carter con martillo, para desequilibrar el cigueñal, suerte que no monta el motor....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...