Saltar a contenido

puedo hacer enduro con una dt ?

SAGUAROL

Recommended Posts

mi pregunta mas certera es, hay mucha diferencia entre una DT y esta moto http://www.endureros.com/moto-enduro-postt53843.html

o la dt es solo una moto que tiene pinta de enduro, pero a la hora de la verdad no aguanta trato pesado ??? :evil:

PD: ya se que la dt es 2 tiempos , la otra 4, me refiero a las diferencias en su chasis, y accesorios y su aguante para un trato pesado....

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º dependiendo a que le llames Enduro, porque no todos entendemos lo mismo.

2º depende de las espectativas que lleves.

Es una moto "grande" y pesada para disponer de tan poco motor.

Hacer caminos y sendas sin problemas. Y si quieres hacer Enduro, osea meterte en trialeras verás enseguida el porque hay poco motor y es una moto grande. Además de suspensiones de chicle....

Pero inisisto en el punto 1, no todos llamamos Enduro a lo mismo.

Enlace al post

si que hay mucha diferencia xd

para empezar por el nombre xd

jajaja

no hay punto d comparacion con la DT

y porcierto xd que bueno xd

esto esta sacado de la pagina web de la moto "http://www.qingqi-iberica.com/QM125GY-QM200GY_es.htm"

y dice:

"Motocicleta de Cross de diseño aerodinámico para minimizar la resistencia del viento. Excelente agarre en todo tipio de suelo. Bajísimo consumo de combustible ergonómica y confortable. Imbatible precio y calidad. Ideal para cualquier tipo de ocasión."

una motocicleta de motocross? aerodinamica? jajajajajajjajaja xd

con dificultades habran hecho la moto xd hacer la descripcion era mas dificil aun y no les ha salido tan bien xd

salu2

Enlace al post

a ver, enduro como tal sí puedes hacer -saca kilos, mete gomas adecuadas, deslimita la moto- otra cosa ya es meterte a hacer enduro RADICAL. ahí ya no llego, pero como que no lo veo claro...

en cuanto a las dos opciones, la DT es una apuesta segura. la otra...es que te van los deportes de riesgo. :wink:

Enlace al post
a ver, enduro como tal sí puedes hacer -saca kilos, mete gomas adecuadas, deslimita la moto- otra cosa ya es meterte a hacer enduro RADICAL. ahí ya no llego, pero como que no lo veo claro...

Yo no practico enduro Radical y la DT no podia llegar a esa altura.... entonces yo que practico??

Parte del problema es lo que he comentado desde el principio, que no todos entendemos lo mismo cuando se habla de enduro.

Enlace al post

Yo no practico enduro Radical y la DT no podia llegar a esa altura.... entonces yo que practico??

Parte del problema es lo que he comentado desde el principio, que no todos entendemos lo mismo cuando se habla de enduro.

Tu eres una nenaza!!! viste los cortados que me hacia yo con la mia??? pos eso... :twisted:

cosas de machos!!! de esos que no les caben los pelos en el peto!!!

El todoterreno es una modalidad un poco global, el enduro es algo un poco mas especifico, sin necesidad de llegar a lo radical.

Muchas cosas que hagas con una moto de enduro las puedes hacer con la DT, pero nunca llegara al mismo nivel, logicamente.

Asi que depende de lo que llameis enduro porque cada uno ve las cosas a su manera, por ejemplo:

Un dia un coleguita me decia

- vaya dia de trialeras que llevamos, eh!

- trialeras? si aun no hemos cogido ninguna.

otro dia le decia yo a otro colega, mas experimentado:

- estoy hasta los cojones, ya no puedo mas!!

- pero que dices!! si ahora viene lo dificil!!

- 8O

Yo con la dt me divertí muchisimo y me daba igual como lo llamaran.

...ahora me divierto mas :twisted: ...

Enlace al post

Tu eres una nenaza!!! viste los cortados que me hacia yo con la mia??? pos eso... :twisted:

cosas de machos!!! de esos que no les caben los pelos en el peto!!!

...

UY uy..... ya veo que a ti eso de los pelos te pone.... yo como que no he dicho nada eh!....

Enlace al post

UY uy..... ya veo que a ti eso de los pelos te pone.... yo como que no he dicho nada eh!....

...me se suben las revoluciones en cuanto veo un puñao pelos bien negro!!!! :mrgreen:

me cagüen san pata de cabra, hay que ver estos deteros!! :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...