Saltar a contenido

husqarna 125 sm

Puntuar este tema:

antoninho

Recommended Posts

wenas tio... k decirte d esta moto k obra en mi poder... yo antes estaba en tu kaso d k keria saber kosas de ella x k keria elegir buen moto..y escoji esta...no me akiboke.. la tengo deslimitada... y pufff es un puto tiro entras en las rotondas a 90 sin despeinarte.. lleva unos frenos k vas aciendo pikadas kon 2 personas.. acelera de 0 a 100 en menos de 7 segundos puff una pasada..y la mia toka techo a kasi 150 km/h... eso si gasta komo una cabrona.. kon 2 personas a toda ostia te gasta unos 10 litros a los 100 km pero te digo k merece la pena...

saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si le pones el cargulador de la wr el 38mm y un tubo mejor, un arrow o algo, andará mucho mas...

yo aun la tengo sin deslimitar mi gas gas halley, tengo unas ganas de deslimitarla, pero si gasta tanto deslimitada no la voy a deslimitar.

saludos

Enlace al post

the_Teto poner la bufanda, cambiar los chicles y las laminas cuanto te ha costado? las laminas son la v_force? y la bufanda es la que te viene con el kit de deslimitacion husqvarna?

y a que se refiere naxo91 quando en otro post te dice que no se levanta? limitada quando te cogia la moto?

este tema me interesa mucho por eso te pregunto todo esto

un saldos i gracias

Enlace al post

pos la bufanad del kit deslimitacion de husqvarna los chicles las v force la revision la mano de obra y tal por unos kasi 600 pavos... pero esk donde lo hize son unos ladrones.. si lo sabes buskar tienes buafnda silencioso chikles laminas y alguna kosilla mas x unos 450 o asi... limitada me pillaba los 100 en llano y 115 en bajada.. pero k era una cagada...anda k no se nota kuando la deslimitas..pufff es una mala bixa... y lo del naxo lo dice x k llo la llevo deskarburada y en bajas no se me revoluciona.. por eso no se levanta...pero estira la marcha y va komo un misil yyy naxete¡¡ ajaj olle si kieres mas informacion agregame al msn va¿ es: [email protected]

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...