Saltar a contenido

a que se debe esto?¿?¿?¿

Puntuar este tema:

marine

Recommended Posts

hola compañeros eyer me fuy por ahi a dar una vuelta con mi moto y de pronto se bloqueron los freno y aprate de caerme la moto despues loquicamente no andaba arrancaba pero como tenia bloaqueao los frenos no andaba al final tire un poco del cable y algo se delbloqueo menos mal que pude llegar a casa aora con un olor a goma quemada que no veas. ¿ os a pasado eso alguna vez?? ¿va que se debe?. GRACIAS Y GASSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que raro... que yo sepa solo algunas motos de carretera muy avanzadas tienen sistema de frenado inteligente, por tanto puede haber cierta posibilidad de que por fallo en el chip que controla la frenada, se bloqueen las dos ruedas.

Pero, ¿en una moto de enduro?, Me parece que no hay ninguna moto de enduro con frenada inteligente, ni nada parecido.

Por tanto, creo que es improbable que se hayan bloqueado los dos frenos en un mismo momento, ya que tienen (sean hidraulicos o normales) un cable/manguito de freno distinto el de alante que el de atras.

Por casualidad, ¿no sera que te has dejado la moto con una marcha metida?

Saludos y GASSS

Enlace al post
futurodakarianoktm

8O 8O 8O :? pero lo dices enserio? los dos a la vez? yo que se...quita la pinza...revisa el los latiguillos...cambia el aceite y purga los frenos...xDD cambia de moto...nose, lo veo imposible, si no lo veo...

edito: ¿que moto y que frenos son? ¿has cambiado las pastillas recientemente?

Enlace al post

que se bloque un freno de disco es una cosa muy muy rara, y encima los dos ala vez...ami me sonaria que se bloquearan los dos pero si fueran frenos de tambor pero para eso la moto tendria que tener unos pocos de años....

Enlace al post
hola compañeros eyer me fuy por ahi a dar una vuelta con mi moto y de pronto se bloqueron los freno y aprate de caerme la moto despues loquicamente no andaba arrancaba pero como tenia bloaqueao los frenos no andaba al final tire un poco del cable y algo se delbloqueo menos mal que pude llegar a casa aora con un olor a goma quemada que no veas. ¿ os a pasado eso alguna vez?? ¿va que se debe?. GRACIAS Y GASSSSSSSSSSS

Esto es un poltergeist :lol:

(aqui hay gato encerrado seguro :oops: )

Enlace al post
Que raro... que yo sepa solo algunas motos de carretera muy avanzadas tienen sistema de frenado inteligente, por tanto puede haber cierta posibilidad de que por fallo en el chip que controla la frenada, se bloqueen las dos ruedas.

Pero, ¿en una moto de enduro?, Me parece que no hay ninguna moto de enduro con frenada inteligente, ni nada parecido.

Por tanto, creo que es improbable que se hayan bloqueado los dos frenos en un mismo momento, ya que tienen (sean hidraulicos o normales) un cable/manguito de freno distinto el de alante que el de atras.

Por casualidad, ¿no sera que te has dejado la moto con una marcha metida?

Saludos y GASSS

Si fuera eso la rueda de delante si que giraría, otra cosa es que tocara el freno de delante i fuera frenandole i q se le calara la moto y la tuviera con la marcha metida. Pero... xDD

Enlace al post

a ver no es cachondeo ni nu fantasma ni na coño a paso como iva a tener una marcha metida no soy tan corto a ver paso eso el de ataras apretandole una tuerca dejo de frenar y ando la moto pero el de alante la frenanaba el olor a goma quemada lo confirmava aunque suene a cachondeo no lo es.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...