Saltar a contenido

a que se debe esto?¿?¿?¿

Puntuar este tema:

marine

Recommended Posts

hola compañeros eyer me fuy por ahi a dar una vuelta con mi moto y de pronto se bloqueron los freno y aprate de caerme la moto despues loquicamente no andaba arrancaba pero como tenia bloaqueao los frenos no andaba al final tire un poco del cable y algo se delbloqueo menos mal que pude llegar a casa aora con un olor a goma quemada que no veas. ¿ os a pasado eso alguna vez?? ¿va que se debe?. GRACIAS Y GASSSSSSSSSSS

es muy raro, no se te habran doblado las discos golpeandolos al pasar por un paso estrecho,es dificil pero...o que tengas los latiguillos pinzados 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero tus frenos son de tambor o discos ? si fueran de tambor puede pasar al lavar la moto despues de mucho tiempo parada se agarrotan las excentricas de las levas de freno y despues de una frenada no retroceden y se quedan agarrotados y huele a quemado se calientan por exceso de friccion si es asi toca desmontar y limpiarlo todo un saludo

Enlace al post
a ver no es cachondeo ni nu fantasma ni na coño a paso como iva a tener una marcha metida no soy tan corto a ver paso eso el de ataras apretandole una tuerca dejo de frenar y ando la moto pero el de alante la frenanaba el olor a goma quemada lo confirmava aunque suene a cachondeo no lo es.

Hombre, no te pongas así que te lo habrán preguntado porque en un momento de nervios podría haberte pasado, así se descartan posibles causas.

Saludos y que alguien nos ilustre! xD

Enlace al post

hombre pasan cosas raras pero los 2 a vez es casi imposible.a mi esta mañana sin saber como se me bloqueó la rueda de atras, yendo en 3ª de pie y pum se bloquea y al suelo, y claro hacia la derecha como siempre y la puntera de la palanca de freno rota, pero cuando la levanté ya estaba desbloqueada. asi que lo tuyo es mas raro que cagar de pié :lol: :lol:

Enlace al post

pues yo creo que puede ser que en una de tus revisiones te pasaras de aceite de frenos y cuando este aceite se calienta, se frena. ami me paso que los estaba purgando y cuando termine no me di cuenta de mirar los niveles y sali asi, al principio bien xo en cuanto el aceite coge temperatura se frena muxo. saludos

Enlace al post

A ver si te puedo ayudar, la unica forma que se me ocurre que lo que dices puede pasar es, si hiciste un cambio de liquido de freno para los dos frenos y en ambos quedaron burbujas de aire atrapadas en las lineas hidráulicas. Entonces, teniendo aire mezclado con el líquido hidráulico, frenaste brusca y prolongadamente con ambas ruedas, el aire se expande y bloquea los frenos.

Es extremadamente extraño que se te bloqueen las dos ruedas, pero no se me ocurre otra forma de que pase esto con los frenos. Para confirmar esto, cuando se enfría el aire, vuelve a su volumen original y se desbloquean los frenos, si esto no pasó, tienes que buscar otra posible causa.

La solucion a este problema es sangrar otra vez los frenos y listo. (en Chile se le dice asi al hacer el cambio de líquido hidráulico y sacarle el aire).

Saludos desde Chile.

Enlace al post

Ya que no tenemos mas informacion de tu averia lo unico que te puedo decir es que seguramente tengas las guias de pinza de freno agarrotadas, esto pasa cuando se joden los guardapolvos y poco a poco entra mierda y alfinal se agarrotan, agua, barro etc...

dijiste que apretando un tornillo se libero un poco verdad?? revisa si las pastillas estan gastadas, las guias,bombin y guardapolvos de pinzas estan correctos y los rodamientos de las ruedas no tengan holguras.

si el problema continua descartamos la pinza y revisaremos el latiguillo de freno que va de las pinzas de freno a la maneta donde accionas con los dedos para frenar, puede que el latiguillo este ostruido, comprueba que pasa liquido suavemente, si no pasa sustituir latiguillo.

si sigue el problema comprueba en la maneta si retrocede el piston de la bomba, con la mierda puede estar agarrotado (en ese caso la maneta digamos que se abria quedao loca) notarias que no tiene tacto.

si todo esto va correcto y aun sigue la averia cuentanos con mas detalles, encantados en ayudarte un saludo

Enlace al post

Hola, a mi me paso con la rueda trasera, tenia el disco doblado y con el roce calentaba el piston y el liquido de freno y se bloqueaba la rueda. Para seguir tenia que purgar un poco el liquido y podia seguir hasta aque al cabo de un rato se volvia a bloquear. Enderece un poco el disco y de momento no me pasa. Tengo uno nuevo pedido y pastillas que cambiare en breve. Los disco se pueden doblar de un golpe o estando calientes pases por un charco y con el contacto con el agua se deformen un poco.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...