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Rectifico o todo nuevo??


mojika

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Hola GasGaseros.

Os escribo porque ayer gripé mi EC250 2005 sin saber como, ya que iba en 6ª a punta de gas.

El cilindro lleva unas cuantas 5 rayas de 1cm de anchas, pero el piston... esta marcado mucho mas. la pregunta es:

¿¿Merece la pena llevar a rectificar el cilindro y hacer un piston a la medida o mejor compro cilindro y piston nuevo (compraria un 300)??

Espero vuestras respuesta y gracias de antemano

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hola amigo...yo creo que seria mas rentable mirar por ahi en algun sitio barato y comprar el cilindro de 300 porque sino es la ostia,tienen que rectificar y todas esas cosas y quiza te saldria mas caro.....yo tengo la ec250 06 y tengo claro que si algun dia me pasa (espero que no) le pondria el 300 que creo que tampoco esta mal de precio en alguna tienda de estas conocidas....ahora es que no se decirte nombres pero aqui en el foro se ha hablado mucho de eso....venga un saludo y suerte

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Pues el motivo del gripaje lo conocí ayer.

Con el motor desmontado ya, me puse a recoger todo y cogi el depósito que lleva (uno de 12 litros Clarke), que pondre en venta y volque la gasolina en un cubo por el tapon de arriba, alli salido arena y fango suficiente como para hacer la gracia, ya que el dia de antes se me rompio el filtro que va al cvarburador y por el mono de salir le puse una goma, que al poner la reserva... PUUM! No tardo ni 5 minutos.

LLeva mucho jaleo comprobar los rodamieendo de cigüeñal??

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