Saltar a contenido

pieza de goma

LuisDT

Recommended Posts

ola wenas mira queria saber si algunos de vosotros se os a despegado la pieza de goma que esta entre el sillin y el tapon de la gasolina es que he provado con mil pegamentos y siliconas y no soy capaz de pegarla ,estoy desesperado necesito respuestas

gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y para que vale esa goma?

Porque si me doy una ostia y eso me tiene que proteger de algo... Seguro que me tengo que preocupar mas por otras partes de mi cuerpo que de la entrepierna...

Yo lo quite después de dos caidas y llevarlo colgando un rato.

Enlace al post

Porque si me doy una ostia y eso me tiene que proteger de algo... Seguro que me tengo que preocupar mas por otras partes de mi cuerpo que de la entrepierna...

Pero para las otras partes del cuerpo tengo casco, guantes, rodilleras coderas....nose tu pero mi entrepierna si que me importa ejeje. Yo le eché un super glue y no se me ha despegado mas

Enlace al post

Pero para las otras partes del cuerpo tengo casco, guantes, rodilleras coderas....nose tu pero mi entrepierna si que me importa ejeje. Yo le eché un super glue y no se me ha despegado mas

Quiero decir, que si te das una ostia como para que tenga que salvarte esa goma, lo que menos te vas a hacer, es un roce en las pelotas...

Enlace al post

:D :D :D que era broma hombre!! joe que flojos estais, que con un poco de pegamento eso no se mueve a no ser que lo trastees en los semaforos como yo hacía. yo no se como podeis tener algo medio despegado...y el mantenimiento??? si os cuesta pegar eso...no digo nada tensar cadena, engrasar, limpiar filtro....que flojos estamos.... :!: :!:

Yo que como tenga algo raro la moto me da cosa cogerla, es como una novia, hay que llevarla siempre limpita y con todo en su sitio para que se vea perfecta!!!

:mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...