Saltar a contenido

rozadura cadena con chasis wr 45 07-08

FRANCHO

Recommended Posts

Hola, me he dado cuenta que la cadena ha rozado el chasis y el subchasis de la moto es una yamaha wr 450 08 con solo dos salidas (y la cadena no esta destensada vaya o me parece a mi) os ha pasado a alguno de vosotros?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami tambien me pasa la mia es del 2006, eso pasa al tumbar la moto para tomar la curva la cadena cae por su propio peso y roza el subchassis no tiene mas consecuencias la mia lleva 5000km y ya no roza supongo que la cadena ya no llega al subchassis. si te preocupa pon una u de chapa de acero donde roza y la aprietas una tuerca tipo esparrago no se si me explicado bien...

Enlace al post
  • 4 meses después...

sera un fallo en todas por lo que veo a mi tambien me pasa y me dijeron que solo era las 04 y 05 pero veo que no yo puse un trozo de nailon sujeto con bridas al subchasis y me va bastante bien ya no me roza en el chasis por lo menos solo me roza en el nailon algo es algo

un saludo

Enlace al post

Hola, pues yo he tensado bastante la cadena y de momento no me roza, le habia puesto una chapa metálica por dentro, cogida con bridas pero joder como le meta una ostia la cadena y se suelte no veas la que se puede liar¡¡¡¡

Voy a probar este fin de semana de poner la plancha metalica como la de foro que has puesto.

saludos

Innerframeguardsinsideview.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...