Saltar a contenido

Cubrecarter CRF 250X...

mobyle

Recommended Posts

Gracias por las respuestas.

Muy wapo el Works connection, pero a donde lo pides, y en cuanto te sale la broma???

El Crd no esta nada mal tampoco,donde lo compraste??Hay uno potente de Crd que en

vez de llevar tornillos lleva un enganche rapido,pero no se si nos vale para la Crf x...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de Works connection lo pedi en la tienda donde tengo pedida la moto, pero me han dicho que no trabajan con esa marca, el lunes lo pedire a btosport, una tienda americana que recomendo un forero, con gastos de envio se queda en 165 euros, 230 dolares, suponiendo que no pague aduana. En motocrosscenter lo tenian, mande un mail y me dijeron que no lo tienen, aunque aparezca en la pagina, saludos.

Enlace al post

este ultimo no sirve para enduro, y en cuanto al otro 165 € me parece una pasada, para eso uno de carbono que esta mas guapo, vamos digo yo.que tengo el crd enduropor 80 € mas o menos.

Enlace al post

Me ha comentado el forero Kteto, que el lo pidio en btosport y le costó 141 con gastos de envio, con el envio post mail, a mi me salia mas caro por la forma de envio que consulté, el lunes lo pediré con el envio barato que ademas tiene menos riesgo de aduanas, ya os comentaré el precio definitivo.

Si alguien conoce otro sitio mas barato que lo comente por aqui, pero lo veo dificil, saludos y unas birras frias rapido que viene el frio :D

Enlace al post
este ultimo no sirve para enduro, y en cuanto al otro 165 € me parece una pasada, para eso uno de carbono que esta mas guapo, vamos digo yo.que tengo el crd enduropor 80 € mas o menos.

Ya especifiqué que era el de motocross, pero para un enduro light, sirve igual :wink: , sólo era para poner alguna opción más.

Saludos.

Enlace al post

Ya especifiqué que era el de motocross, pero para un enduro light, sirve igual :wink: , sólo era para poner alguna opción más.

Saludos.

he visto en pistas de romper carter solo con saltar las piedras, ademas de dejar la bomba de agua y las tapas sin protecciones.

los de cros solo estan pensado para que en los saltos no le peguen los bajos,

preferiria dejar los protectores de plasticos laterales.

de todos modos como bien dices es otra opcion pero no para enduro.

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Hola hermanos nuevo en el foro,desde el sur del sur,mi moto actual CRFX450 08,y resulta que he pedido un cubrecárter para ella a afterburnermx.com y me responden dciendo que works connection no le fabrica uno a este modelo y creo que eso no tiene sentido pues en el pedido lo saqué de su propia página,me gustaría que me indicaseis algunas nacionales para pedirle varias cosas,ya conozco la de motoscenter,¿alguna más?,ahora que llegan las lluvias ¿que tomais birras? pues las mejores por aquí las cruzcampo,allá van... :wink:

Enlace al post

Lo que no entiendo, es como la CRF 250 R no trae protector de plastico para la bomba del agua :| , ni siquiera, el agujero para montarlo más tarde.

Enlace al post

Lo que no entiendo, es como la CRF 250 R no trae protector de plastico para la bomba del agua :| , ni siquiera, el agujero para montarlo más tarde.

no lo sabia, pero supongo que como deriba tan directamente de una de cros pues por eso no los lleva.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...