Saltar a contenido

como llegar al circuito de paterna (valencia)

Puntuar este tema:

panikawa

Recommended Posts

que pasa chavales,pues eso,que me gustaria saber como llegar,ya que no encuentro nada...se que es una mierdecilla,pero con el motor recien cerrado en rodaje,prefiero ir despacito y aunque sea un circuito malo hacerselo...bien,un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero...

Yo soy de Fuentealbilla, está al lado de Casas Ibañez, por aquí tienes varios y te pilla bastante más cerca que Paterna... en Fuentealbilla hay dos un público de Mx bastante hecho polvo.. y otro privado de un amigo bien cuidado, pequeñico pero muy divertido y técnico.. y si quieres hay otro público en Villamalea tienes el de San Antón.. en los Isidros hay otro de Mx también bastante dejado..

Un saludo.

Enlace al post

ostias!!! gracias tio,cuando suba al pueblo,me subire la moto y me pasare por alguno de estos,tenia entendido que en cofrentes habi alguno creo,y en jarafuel creo que tambien,yo vivo en valencia capital,pero cuando suba al pueblo,me apsare po rlguno de estos,muchas gracias tio!!!

Enlace al post
venga gente,a ver si me podeis aunque sea una idea de por donde esta mas o menos...un slaudo.

Pensaba que eras de Ayora... :roll:

Por aquí antes había peña de por esa zona lo que pasa es que yá se le vé poco el pelo "Eloitomachine" es de paterna.. mándale un privado igual suena la flauta.

Enlace al post

Joer Quarter ahora si que me has dejao loko :o :o .... lo tuyo casi roza la perfección!!! Por cierto panikawa y compañia yo vivo al lado a menos de 5 minutos asi que si quereis quedar algun dia solo tienes que enviarme un mp....

p.d. me conozco un par de cronos al ladito mismo para rodar y quitarme el mono entre semana.... :wink:

Enlace al post

p.d. me conozco un par de cronos al ladito mismo para rodar y quitarme el mono entre semana.... :wink:

A ti ya te dire yo cuatro cosas cuando coincidan nuestros calendarios 8)

.......... y haya una buena paella :oops:

Enlace al post
  • 3 months later...

El de paterna esta justo debajo de la residencia que hay en valterna. Muy cerquita hay otra crono. y justo en el puente que cruza el by pass con la cv-35 en el poligono industrial ese que hay ahi hay un circuito de cross pero esta destrozado.

podriamos quedar un dia unos cuantos para conocernos.eso si en circuito que mi moto no esta matriculada

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...