Saltar a contenido

prestar dejar xtr 660 2006 o posterior

Puntuar este tema:

dcc

Recommended Posts

Hola moteros, me dedico a fabricar escapes y necesito alguien que me preste una Yamaha xtr 660 para hacer unos colectores que pasen por el lado ya que estas los lleva por debajo. Un chico de Madrid me lo ha pedido para su moto y no me la puede traer, así que si alguien me puede hacer el favor de dejármela por un dia nos harian un gran favor. A quien me la dejase y le interesase lo de los colectores también se lo dejaría más barato… muchas gracias y espero que alguien tenga buen corazón y me la deje!!

p.d. que sea de Barcelona gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... un amigo mío me decía que las motos son como la novia... si la dejas, TE LA JODEN :wink:

Un saludo.

P.D.: suerte en tu búsqueda.

P.D.2: bienvenido al foro.

P.D.3: quizá con poner el post en un sólo sitio hubiera bastado :wink: .

Enlace al post

Donde no hay ganacias, las pedidas son seguras :lol:

y si se jode asumo con los cargos

FALTARIA MAS :!: 8O

A mi no me interesa tu oferta, pero suerte en tu busqueda y animo que hay mas de diez subforos mas para que todo dios se de por enterado de tu oferta.

Enlace al post

mira yo no soy el interesado el intersado esta en madrid i no me puede traer la moto a mi realmente me da lo mismo yo los colectores se los dejava por 300 euros cuando hay uno k los fabrica i los vende por 800 o sea que al que le apetezca ya sabe un saludo

Enlace al post
si me dejan la moto pueden estar delante y si se jode asumo con los cargos cosa que dudo k se joda

... me quedo mucho más tranquilo... :) (lo de la novia y eso era de coña, que lo sepas...)

y lo de ponerlos en varios sitios es porque hay mas posibilidades para que lo vean

... ya, pero me parece que no está bien visto que una sola persona acapare el foro. Si te parece bien, échale un vistazo a estas normas e inténtalo de nuevo, quizás tengas MÁS POSIBILIDADES de ayuda de esa manera:

http://www.endureros.com/postlite20603- ... costumbres

Un saludo.

P.D.: por lo pronto, y así a lo tonto, gracias a esta pequeña conversación te estoy subiendo el post ¡fíjate!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...