Saltar a contenido

Compro escape original DT

canomball

Recommended Posts

Buenas tardes

Estoy interesado en comprar un escape original para la DT 125 r. Y a la vez tengo una serie de dudas.

-. El escape dep, no esta homologado ¿verdad?, con el no se pasa ITV ¿?

-. Puedo desmontar la bufanda del escape DEP, dejando el silencioso del DEP. ¿eso pasa ITV?, ¿como afecta ese combinado en la moto?.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes

Estoy interesado en comprar un escape original para la DT 125 r. Y a la vez tengo una serie de dudas.

-. Puedo desmontar la bufanda del escape DEP, dejando el silencioso del DEP. ¿eso pasa ITV?, ¿como afecta ese combinado en la moto?.

Un saludo

El silencioso DEP tampoco pasa la ITV,pero si no tienes que pasar ITV en unos años no pasa nada,no se suelen tener problemas con los GGCC ni el SEPRONA(si lo preguntas por ese motivo)

Saludos :lol:

Enlace al post
pase la itv el mes pasado y solo miran la medida de las ruedas y el humo del escape.no se fijan en eso.
Estoy pensando en poner un dep, yo creo que en la itv solo miran humos y ruidos

Yo por lo que he leido si miran ruidos, maximo 94 decibelios. La poli multa a partir de 80, y a partir de 94 te la inmovilizan, que es lo que mide la ITV.

Enlace al post

yo tengo puesto el dep y la verdad va muy bien jeje. y lo de la ITV pues tengo el de serie preparado para a la hora de pasarla no tener problemas. yo e visto pasar la ITV a una de 50 con yasuni top negro y un 19... es segun el dia que tenga el inspector de la ITV jeje. saludos, mejor no te arriesges y pasalo con el de serie y listo

Enlace al post

Yo por lo que he leido si miran ruidos, maximo 94 decibelios. La poli multa a partir de 80, y a partir de 94 te la inmovilizan, que es lo que mide la ITV.

los ruidos no son genericos, cada moto emite un ruido a ciertas rpm, si te fijas en tu dt en el lado dereho de la tija veras que pone 84db a 4000rpm si no me equivoco, eso es lo que te mirara la itv.

por ejemplo una harley a unas 4000rpm dependiendo del escape que lleve, dara 90-100dbs y estan homologadas a esos niveles de ruido (ojo pongo los dbs a boleo)

seguramente una huski de 125 a 4000 rpm dara otro valor distinto a la dt y estara igualmente holomogada ;)

todo depende de lo que ponga en los papeles o como digo en la plaquita de la tija ;)

Enlace al post
Buenas tardes

Un saludo

El silencioso DEP tampoco pasa la ITV,pero si no tienes que pasar ITV en unos años no pasa nada,no se suelen tener problemas con los GGCC ni el SEPRONA(si lo preguntas por ese motivo)

Saludos :lol:

Remarco eso, porque supongo que sabeis lo que ocurre al ir con el escape NO homologado para circular no?

No entiendo como aún sabiendo que no está homologado que cada ITV toca cambiarlo y que os pueden meter un buen puraco como narices seguis montando ese escape mientras los hay si homologados. Yo lo siento pero es que no lo entiendo.....

Enlace al post

pues los humos te lo miran muy facilmente.te ponen a la salida del escape una especie de lata grande y y anotan lo que sale de la pantalla.no se para que les sirve pero ellos lo hacen de todos modos.para el ruido te ponen un aparato a unos 15cm de distancia y anotan lo que sale y ya esta.es puro tramite en lo del escape no miran si es el de casa o no.lo de mirar los humos supongo que wsera para ver si el tubo lleva catalizador.si no lleva saldran niveles mas altos de contaminacion,a mi mientras la pase me da igual.lo que si te tiran la moto para atras es si llevas las manetas rotas en la bola y el asa del asiento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...