Saltar a contenido

ayuda freno gasgas ec 125

efrenwk

Recommended Posts

Buenas pues tengo una gasgas ec 125 del 2005 y el otro dia segun iba por un camino la sorpresa fue cuando fui a frenar y me di cuenta de que la moto dejo de frenar, y al cabo de un rato volvio a funcionar, al principio pense que habia caido aceite del tubo al disco y por eso dejo de frenar, pero cuando llege a casa vi que no tenia nada de liquido de frenos, le eche y en 10 min montando se me vacio, asique investigando descubri que al apretar el pedal del freno con fuerza tira liquido por el tubo que comunica la pinza con la bomba, justo por los dos conectores, como ha podido ser que en 1 año no haya pasado nunca y derrepente pase por los dos lados??? o puede que el problema sea de la bomba, porque me parece que tira tambien por donde apreta el pedal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Vale pero de todas maneras no roza por ningun lado,simplemente sale por los dos extremos, no es que salga solo por un lado o por el medio del latiguillo, es muy extraño,y esque me da apuro cambiar el latiguillo porque son 50€, no habria manera de arreglarlo¿¿?? a nadie le a pasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...