Saltar a contenido

Cacheado gasgas ec250 2007

LON

Recommended Posts

Buenas gente, soy nuevo por aqui, me acabo d comprar una Ec250 del 2004 y andaba buscando cosillas hasta k encontre este foro, y ya que veo que sois apañaos queria preguntaros una cosilla

¿le entrara a mi Ec250 del 2004 el cacheado de la del 2007?

¿Cuanto pude salir aproximadamente?

gracias de antemano, seguro que coincidiremos por aqui mucho ahora que sé donde estais ;) un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienbenido al foro!!

bueno pues lo que le tienes que hacer para que te entren los plasticos traseros (guarda barros y placas portanumeros en una sola pieza) tienes que cambiar la caja de filtro y el asiento (por lo que se ve)

y las por demas no vas a tener problema :wink:

espero haber solucionado algo un saludo!

Enlace al post

Los plásticos o cachas de la 2007, a demás de lsa pegatinas y los colores son bastante distintas a las del 2004.

La aleta trasera pasa a ser integral con las tapas latareles en la 2007, mientras que en la 2004 aleta trasera y tapas laterales son tres elementos.

La 2007 tiene el subchasis diferente y creo que pocas modificaciones más tiene respecto a la cojida de los plásticos, aun así es probable que siendo un poco mañoso lo puedas acoplar, pero de momento asesosaté bien.

En cuanto a protectores de radiador, aleta delantera y porta faro no se modifica.

Bresssssssssssssssssssss

Enlace al post

muchas gracias a todos ! la verdad esque me estoy animando a cambiarle toda la parte trasera porque me encanta la del 2007, pero el portafaro y guardabarro delantero me gusta mas del 2004.

En cuanto termine de comprarme la equipacion lo siguiente va a ser asiento y cacheado trasero :D

Enlace al post

para metere los de la 2007, además del asiento, caja de filltro y guardabarros, tambien tienes que cambiar todo el subchasis trasero

por cierto que tal salen los plasticos de moremoto??????

y las pegatinas??????

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...