Saltar a contenido

no me funcionan los intermitentes de la gas gas 250 del 2000

recio

Recommended Posts

Compre un relé nuevo y siguen sin funcionar, tengo un polimetro pero no se de donde salen los cables que llegan a los intermitentes, me gustaría que alguien me dijera como se comprueba el circuito o que puede ser la avería. cerveza muy fría para todo el que use este foro gracias. :?: :idea: :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un rele de 12v 10/21w de tres patillas y cuatro intermitentes que no consigo que luzcan para pasar la itv. alguien sabria como se conectan en una enducross 250 del 2000.

tengo mono de moto y los civiles me tienen avisado que le pase la itv y no me fio de salir necesito ayuda.

un saludo pa la peña los saltamontes de Martos Jaen y para todo endurerooooooooooooooooooooooooooooooo. gracias.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

muy buenas compañero yo tambien tengo una del 2000 y me paso lo mismo si el rele no es el repuesto oficial no va ha funcionar aunque le pongas uno de tres patas , yo lo solucione poniendo uno de dos de una vespa y funcionan lo unico que les roba corriente al faro pero si los de la itv entienden un poco de motos no te daran problemas por que saben que es una "averia" normal en motos que no tienen vateria.Un saludo y mucho gas y suerte

Enlace al post

Muchas gracias por tu ayuda pero me gustaría hacerlo con el relé de tres palmillas una pone L1 la otra L2 y la tercera pone c . :) También he visto que lleva una cajita muy pequeña debajo del deposito que supongo que es la que hace que las luces parpadeen y un cable negro que parece que hace masa. ha ora solo falta conectarlo a los intermitentes y a la moto. Alguien me puede echar un cable graciar a todos. :? :?: :idea:

Enlace al post
Muchas gracias por tu ayuda pero me gustaría hacerlo con el relé de tres palmillas una pone L1 la otra L2 y la tercera pone c . :) También he visto que lleva una cajita muy pequeña debajo del deposito que supongo que es la que hace que las luces parpadeen y un cable negro que parece que hace masa. ha ora solo falta conectarlo a los intermitentes y a la moto. Alguien me puede echar un cable graciar a todos. :? :?: :idea:

si te refieres a esta pieza,

http://img529.imageshack.us/my.php?imag ... 829xx7.jpg

es el regulador de tensión y el relé que has puesto es quien hace parpadear, mira a ver si ese relé es capaz de alimentar los Watios de tus bombillas, quizá el problema lo tengas ahi tus bobmillas creo que deberian ser de 5w

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...