Saltar a contenido

problema nivel de aceite

Atreyu4

Recommended Posts

tengo una duda, tengo una yamaha wr426f '01. Le pongo aceite a ras de la raya del maximo de la varilla, pero la arranco, la dejo unos minutos y x el tubo del sobrante sale un poqito de aceite como si escupiese babas, la paro vuelvo a mirar el nivel de aceite y esta x encima de la raya del maximo pero bastante x encima, entonces nose x donde le tengo q dejar el nivel, si me podeis decir como lo dejais vosotros y lo intentare asi haber que tal. gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias andrius x ser tan rapido en responder, tengo el manual pero esta en ingles y lo e leido mas o menos y no e encontrado nada sobre el nivel solo q lo deje entre las dos marcas pero no pone nada dq tiene q estar frio o caliente el motor.yo lo mido en un principio en frio, pero al calentarla lo vuelvo a mirar y esta x las nuves. cuando miro el nivel la varilla la enrrosco asta el fondo, lo digo por si se tiene que mirar sin enrroscar la varilla

Enlace al post

JMJ gracias por decirme lo de esa pagina para el manual, pero es que no encuentro el manual jiji, me quedo en los productos que salen una moto por cada modalidad pero no se donde se pone el 426, segire mirando haber, pero gracias de todas formas

Enlace al post

Creo que se hace así:

Pincha 1º en , luego

, y ahí te sale una nueva ventana con lo de elegir: " Te vas a <1 producto category> marcas motorcycle. En la ventana de <2 producto category> pones 426 y te apareceran 7 archivos, abres el archivo wr426, esperas a que se carge el archivo PDF y aparece el manual en cristiano.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...