Saltar a contenido

honda crf250r año04 4TIEMPOS de competi ay??

david_ksm

Recommended Posts

hola amigos bueno pues resulta k no yevo muxo tiempo en todo este mundiyo y me ecomprao una crf250 r del año04 y akien se la compre me dijo k esa moto era de competicion k cuando el la compro nueva por lo visto le puso un kit para ponerle focos y tal y la matriculo pero creo k honda de 4tiempos de competi me an dixo k no ay,nose pero la verda k la moto se come a ktms gas gas de su misma cilindrada nose si sera xk es de verda k es de competicion o me la a clavao el k se la compre pero la verda k alas ktms de año 08 ni me huelen el culo esta honda saca una agresividad increible velocidad punta mas bien maleja pero nervio pa ser unaa 4 tiempos encreible, un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos bueno pues resulta k no yevo muxo tiempo en todo este mundiyo y me ecomprao una crf250 r del año04 y akien se la compre me dijo k esa moto era de competicion k cuando el la compro nueva por lo visto le puso un kit para ponerle focos y tal y la matriculo pero creo k honda de 4tiempos de competi me an dixo k no ay,nose pero la verda k la moto se come a ktms gas gas de su misma cilindrada nose si sera xk es de verda k es de competicion o me la a clavao el k se la compre pero la verda k alas ktms de año 08 ni me huelen el culo esta honda saca una agresividad increible velocidad punta mas bien maleja pero nervio pa ser unaa 4 tiempos encreible, un saludo y gracias
seguramente pensaras que este foro es una mierda y que los que estamos por aqui somos unos capullos...

pues no pienses eso! aqui hay muy buena gente que te ayuda y les ayudas...

no hagas caso de los que vengan a tocar los...

(generalizo eh!) no va por nadie en concreto, lo que pasa es que es lo que pienso cuando entrais como fieras a por el novato...

tampoco lo digo por este caso en concreto, sino por todos a los que EMOS espantado asi....

saludos!

Aqui por mas leña que se da, siguen apareciendo mensajes de estos que dan pena, escribiendo como en un movil y en un idioma que nadie entiende... Hay que leer mucho antes de escribir.

Leña al mono

si teneis razon... a mi tambin me molesta leer los post tipo sms... pero hay muchas maneras de decir las cosas, en vez de tirarnos todos a morder...

os voy a poner un ejemplo...

si vais con vuestro coche y no haceis bien un estop (que lo emos echo todos!) y viene un policia con una chuleria tremenda y nos quiere denunciar. pues el policia tiene razon o no?? pero a que nos jode que venga con mala ostia a denunciarnos aun nosotros sabiendo que tiene la razon???? pos es lo mismo!!

saludos!

bien dicho!! ai maneras y maneras..... lo que me jode es la forma en la que se desprecia cuando alguien escribe asi, en lugar de explicar lo que pasa no, a lo bestia..... que vale que ya son muchas veces diciendo: las normal, no lenguaje sms, no ....... pero los que vienen nuevos no tienen la culpa de que ya se lo allais repetido 20.000 veces a muchos mas.....

Se paciente zagal, que el salvaTONTOs de turno viene al rescate.

(aunque muy posiblemente no sepa ni lo que anda un marrano atao)

Enlace al post

BUENO PUES YA VEO LA CONTESTACION A MI PREGUNTA PUE PASA QUE MEE TOMAIS COMO UN GILIPOYAS PUES SI SI NO TENGO NI PUTA IDEA DE SI AY HONDAS DE 4 TIEMPOS EL MODELO CRF250 DE AÑO 04 Y CUANDO DIGO DE COMPETI YO CREO QUE AY QUE SER UN POCO TONTO PA NO SAVER K ME REFIERO DE COMPETICION DE SIN PAPELES QUE NO YEVA FOCOS NI INTERMITENTES NI RETROVISOR PUES A ESO ME REFIERO CON CONPETICION Y MUCHAS GRACIAS POR SACARME DE DUDAS PA PONERME COMO UN TONTO NO CONTESTEIS Y YA ESTA

Enlace al post

buenas david, haber puede ser que la honda que te has comprado, tenga un juego de arrastre me refiero al plato y al piñon, que los han cambiado, de manera que poniendo un plato mas pequeño y un piñon mas grande das mas velocidad punta a la moto.

La honda crf 250 r es el modelo de cross, pero cambiandole la bobina consigues que envezde meter toda la potencia al motor, meta algo tambien a la luz, y tambien se puede el sacarle la ficha tecnica, con lo cual puedes matricularla y asegurarla y todo..

Espero haberte solucionado algo..

Un saludoo

Enlace al post
BUENO PUES YA VEO LA CONTESTACION A MI PREGUNTA PUE PASA QUE MEE TOMAIS COMO UN GILIPOYAS PUES SI SI NO TENGO NI PUTA IDEA DE SI AY HONDAS DE 4 TIEMPOS EL MODELO CRF250 DE AÑO 04 Y CUANDO DIGO DE COMPETI YO CREO QUE AY QUE SER UN POCO TONTO PA NO SAVER K ME REFIERO DE COMPETICION DE SIN PAPELES QUE NO YEVA FOCOS NI INTERMITENTES NI RETROVISOR PUES A ESO ME REFIERO CON CONPETICION Y MUCHAS GRACIAS POR SACARME DE DUDAS PA PONERME COMO UN TONTO NO CONTESTEIS Y YA ESTA

Osea que para ti "competi" es de Cross, es que igual el resto de gente no lo tenemos tan claro, como te explicas tan bien...

Enlace al post

:D :D :D :D :D después de partirme la caja un rato, vamos a ver si te puedo dicir lo que corre un marrano atao.

Según tu y para no liarte las motos las hay de 2 maneras, sin matricula o sea de competición y con matricula que son de calle.

Dentro de las primeras que solo se pueden (deben) usar para circuito compitan o no esta las crf-XXX-R que claro que se las puede poner un faro y matricularlas, otra cosa es que el tio te haya querido decir que las han hecho una preparación añadida para competición.

Las de calle por ejemplo una CRF450X es una moto también de competicion pero de enduro que es otra competición distinta al cross.

No se, discúlpame pero de verdad que es difícil responder lo que preguntas, lo hemos intentado, sigue preguntando no te cortes.

Enlace al post

hola amigos muchas gracias por contestar la verda que mi unica duda era me compre la moto y yo le decia a mis amigos ala gente que la moto era de cross que era una moto desas que solo se puede usar pa circuitos cerraos entonces a todo el que le e dicho eso me decian que es dificil que mi moto fuera desas de cross no de ENDURO de cross por que normalmente las de cross suelen ser de 2T como es logico que tiran bastante mas k una de 4T entonces mi unica duda era esa que si honda a sacao o ay algun modelo que sea de cross de4T esque la gente me dice que para correr en un circuito de cerrao de supercross donde esten las motos de 2T que se kiten las de 4T ypor eso me decian que lo veian dificil que ubiera honda de 4T de la verda que ni tenia ni puta idea akien se lo pregunte ni yo tengo ni puta idea bueno muchas gracias y un saludo

Enlace al post

pues claro que hay motos de 4 tiempos en el motocross los que te digan lo contrario no tienen ni puta idea,ay esta la crf450 para mi la mejor de todas en mi opinion claro.tu moto tambien sirve para motocross pero al que se la comprastes la puso para enduro que mucha gente lo ace,pero tu le pones los plasticos de cross y tienes un pepino pa circuito igualmente.

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...