Saltar a contenido

honda crf250r año04 4TIEMPOS de competi ay??

david_ksm

Recommended Posts

Todas las motos que ha fabricado Honda en los últimos años son ya de 4 tiempos ya sean de cross o enduro.

Si es una CRF es de 4 tiempos, si es la R de cross y si es la x de Enduro.

Gracias por poner un poco de tu parte al escribir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto de 4 tiempos vale perfectamente para circuito.Solamente tienes que irte a alguna carrera que celebren por tu zona de cross y observar las motos que se utilizan, la mayoria, el 80% más o menos, son de 4 tiempos.De hecho en la alta competición, el mundial y demás cosas, yo no se de nadie que utilice una 2 tiempos, en cross.

Saludos y pregunta lo que quieras

Enlace al post

8O 8O Cuando te "muevas" un poco por los foros de MX o por los de enduro, verás como sí que hay motos de cross 4T, y los diferentes argumentarios sobre las 2T versus las 4T. En fin.. siempre deberíamos documentarnos antes de "tirarnos a la piscina", no te parece?

Y si no, como te han dicho, acercate a un circuito y comprobarás en situ lo que existe por estos mundos de Dios.

Saludos

Enlace al post

Trol no se yo si será o no pero la verdad es que yo hablo con gente que no tiene ni p... idea de motos y me dicen que las 4t son para pistear, que necesitas grandes rectas para que aceleren esas motos, que no la puedes meter por una trialera, que pesan muchiiiiiiiisimo.......

Como decían por ahí: "ignorante funcional:no sabe, no quiere saber, y encima aconseja." (creo que es así).

Enlace al post

vaya muchas gracias era justo la contestacion que estaba buscando la verda que la gente se ace saber pero no tiene ni puta idea bueno aunque yo tampoco es que tenga mucha la verda pero joder por eso me jode gente que me aya contestao riendose de mi si no yevo ni un mes en to este mundiyo pero yo le veia logica que solo sacaran motos de cross de 2T al ser algo mas rapidas pero bueno muchas gracias que ya me as sacao de dudas, un saludo 8O

Enlace al post
vaya muchas gracias era justo la contestacion que estaba buscando la verda que la gente se ace saber pero no tiene ni puta idea bueno aunque yo tampoco es que tenga mucha la verda pero joder por eso me jode gente que me aya contestao riendose de mi si no yevo ni un mes en to este mundiyo pero yo le veia logica que solo sacaran motos de cross de 2T al ser algo mas rapidas pero bueno muchas gracias que ya me as sacao de dudas, un saludo 8O

No se han reido de ti, lo que ocurre es que la pregunta es dificil de entender, al menos yo despues de leer entero el hilo sigo sin saber que es lo que realmente preguntas.

Un saludo

Fonsi :roll: :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...