Saltar a contenido

dudilla ktm 125 exc 2009

Jose_Smt

Recommended Posts

buenas a todos!!!!!

bueno pues me he comprado la ktm 125 exc 2009 y bueno deciros que es una bomba, si tenemos en cuenta que vengo de una gilera smt de 50 con escape y carbu.

y bueno no tengo todavia el carnet a1 ya que suspendi el practico, aunque le pregunte a mi amigo que como me habia salido y me dijo que fenomeno, y yo tambien creia que habia aprobado pero suspendi.

Tras contar mi vida voy a la pregunta, hoy me he dado una vueltecilla por las afueras de Andújar un pueblo de Jaén y todo bien aunque cuando corro le suena algo metalico, como si fuese la cadena, ¿ puede ser?

esque como la moto bota un poco, digoque sera por las ruedas de tacos, vengo de una sm.

y otra duda, cuando la coji por mi calle el punto muerto entraba de lujo, pero ahora cuando he vuelto no, tenia que andar lento aunque fuese a 5 km por hora y entonces ya entraba fenomeno y cuando embrago y me paro en primera quiere la moto como andar un poco ¿puede ser de eso?

Bueno muchas gracias y unas birras fresquitas como dicen por aqui aunque yo no bebo jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Mi lo del embrague hay veces que tambien me pasa lo del punto muerto, que unas veces entra mejor y otras peor, pero no le des importancia que hasta que va cogiendo todo forma...y el ruido metalico donde lo escuchas exactamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...