Saltar a contenido

Problemas con aceite ec250

esteban

Recommended Posts

Tengo una gasgas ec 250 y note que el aceite del cambio se volvia grisaceo y perdia propiedades en principio supuse que seria problema de la bomba de agua y la cambie pero sigo con el mismo problema.Espero que alguien pueda darme alguna pista muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Esteban, lo primero deberias presentarte por que aqui hay gente muy especial y les molesta que uno se presente aqui sin decir nada como "hola soy nuevo".A mi personalmente me tira de los cojones. Respecto a tu pregunta no tego ni puta idea,¿ha subido el nivel o solo ha cambiado el color?

Enlace al post

Ruego que me disculpen todos los endureros por mi primera incursion en este foro,por que no lo he hecho antes en ningun otro y muchas gracias a kale por dirijirse a mi pese a esta presentacion. Ahora si me presento:Hola endureros,soy novato y tengo una gasgas ec250 del 2005 con problemas en el aceite del cambio como ya sabreis. kale muchas gracias una vez mas, te cuento:es muy raro porque el nivel no sube,almenos aparentemente.El aceite se descompone se vuelve grisaceo y pierde propiedades,incluso me quede tirado sin poder cambiar de marcha porque se quedo recojida una pestaña que mueve el eje selector(esque no se como nombrarlo).Pense que seria problema del reten de la bomba de agua y cambie reten,eje y piñon pero despues de una salida de 60 km el aceite nuevo se degrado igual que antes. Muchisimas gracias a kale y a todos los endureros espero que me ayudeis con mi moto y a no cometer mas fallos en el foro. ¡¡¡GRACIAS!!!

Enlace al post

por lo que dices tienes una via de agua y no tiene que ser por la bomba precisamente,

1º quita el tapon del radiador y mira si flotan burbujas de aceite como en una ensalada (son muy pequeñas)

2º comprueva el reten de la bomba de agua y que el eje no tenga desgaste ni marcas las cuales no haran asentar el reten.

3º comprueva que la junta de la tapa de embrague no tenga defectos en la zona de la bomba Y te este pasando el agua por aqui

aguavc1.jpg

PD: vienvenido al foro

Enlace al post

Seguire tus indicaciones compañero e ire contando como se desarrolla la averia, muchisimas gracias. Tenia razon kale en este foro hay jente muy especial, unas birras para todos, gracias :D :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...