Saltar a contenido

Suspensiones Ohlins en KTM 300 09 (solo gente seria)

cesarpb

Recommended Posts

Me he comprado un amortiguador TTX y unos cartuchos TTX de Ohlins.

Puede decirme alguien que los tenga como van?

He tenido el cartucho en la mano y tiene muy buena pinta. Es como una mortiguador trasero en su configuración.

Parece ser que da ese tacto "sensible pero firme" de las horquillas oficiales.

Pido comentarios de gente que las tenga.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo el amortiguador TTX y creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, es super sensible a los cambios que le des, y trabaja muy diferente al WP, por no decir como esta hecho por dentro, eso si, elige bien el muelle para tu peso, para las KTM y con el Ohlins es necesario que el ajuste del Sag, sea lo mas proximo a tu peso.

Respecto a los cartuchos, tengo amigos que estan corriendo el nacional que los han puesto y comentan que funcionan bastante bien, yo lo que he probado en parado, es la mejoria sobre todo en la extension del hidraulico lo que note, yo llevo una horquilla Ohlins de cross, puesta a punto para enduro, y no la cambio por nada, asi que has hecho una buena compra.

Un saludo.

Enlace al post

Hola, cesarpb, no te lo tomes a mal, pero van 2 o 3 mensajes que pones eso de (solo gente seria) y creo que no haces bien... esto es un foro donde la gente se ayuda una a otra sin ningun tipo de beneficio, algunas opiniones son de mayor utilidad y otras aportan menos, pero por experiencia se que de todas se aprende algo, porque el que te conteste una persona a tu post, por muy chorras que sea su respuesta, quiere decir que se tomo la molestia de leer tu problema e invertir unos minutos de su vida a intentar ayudarte,. Cuando pones "solo gente seria" quiere decir qeu no te interesa colaborar en el foro, lo que te interesa es que alguien que sepa te ayude gratis y esto no es asi, mucha gente se puede molestar y no escribir ante tu "reservado el derecho de admision"

Los limites de expresion los pone el moderador, no tu, si hay alguna respuesta que encuentres inutil o no te sirva, no la leas, o corrigele despues de responder, pero no es necesario que pongas "solo gente seria" porque la mayoria de la gente de este foro es seria, y algunos de ellos son verdaderos cracks que no estan aqui para ayudarte, sino para colaborar en el foro desinteresadamente y a esos hay que cuidarlos...

No es nada personal, es una critica constructiva :wink:

Perdon por el rollo :oops:

Saludos y gas

Enlace al post

Bueno, me disculpo por lo de "solo gente seria" (lo puse entre comillas).

Me refiero con eso a que a veces se leen cosas demasiado chorras. tipo:

-Tengo un primo que creo que tiene unas Ohlins y no se si le van bien...

-Mi hermana tambien usaba Ohlins pero ahora se ha pasado al Tampax.

-Etc.

En el fondo lo que digo es que son de agradecer las respuestas concretas.

En el próximo pondré . "Animense a contestar señores del enduro"

Enlace al post

Me parece muy bien que te disculpes cesar, y tienes razon en cuanto a que la gente dice cosas muy chorras, pero ahi esta en tu mano el hacerles caso o no...

Por cierto, en el foro no todo es preguntar, de ahi que hay mucha gente que pregunta por las ktm 300 y tu aun no has ayudado a nadie, que clase de seriedad es esa?

Reconocelo, solo vas a escribir cuando quieres que te ayuden, me equivoco¿? :roll:

Saludos y gas

Enlace al post

Si te sirve de consuelo y como opinion, yo no he probado los cartuchos de öhlins, pero hoda los lleva utilizando desde el año 2000 y siempre han dicho que son las mejores suspensiones (para cross) y que con poco se adaptan perfectamente al enduro.

En la prueba de los mismos realizada en el Motoverde los ponían muy bien, aunque no me fío de estas pruebas porlo mediatizadas que se encuentran, pero por ciertos comentarios del probador (no recuerdo si era mena) mejoraba el tacto sensiblemente aparte de notarse los ajustes mucho más.

Un saludo,

P.D. espero la prueba a ver como te ha ido

Enlace al post

Hola, cuantos kilometros le tienes a esa 300, por lo que he leido ya le has cambiado, carburacion, escape, suspensiones, una pregunta Yo he comprado un 300 six days, las suspensiones en parado parece que la primera parte del recorrido es algo mas sensible que la 2008, lo de comprar suspensiones onlis de cara es porque anterior mente has probado a que te hagan las suspensiones en algun sitio y no te convencio?

Lo del consumo te ha bajado con la nueva carburacion porque yo en mi anterio 250 ecx 2008 siempre soy el que primero se queda sin caldo, y era una de las cosas que me preocupaba antes de comprar la 300.

Ya nos comentaras como van las suspensiones.Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...